Pala
Manguera
Fertilizantes
Bolsas de papel
secuencia
Clippers o loppers
Mantillo de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1
Planta tu árbol Nespoli en un área que recibe a pleno sol al menos seis horas cada día . Permita de 25 a 35 pies entre el árbol y otros árboles o edificios. Cavar un hoyo de plantación que es tres o cuatro veces más grande que el cepellón de la planta. Establezca su árbol en el agujero, situando la parte superior del nivel del suelo del contenedor con el suelo circundante. A continuación , llenar el agujero con la tierra que desenterró . Riegue su árbol recién plantado Nespoli mediante la ejecución de una manguera a un goteo durante unos 30 minutos
2
Riegue su árbol cada dos días durante la primera semana .; después de eso , el agua de una o dos veces a la semana durante los próximos dos meses. El agua una vez por semana durante los períodos secos del árbol para los primeros tres años , pero no regar durante el tiempo lluvioso . Cuando el árbol comienza a producir frutos en aproximadamente 4 años de edad , el agua sólo cuando la fruta está en desarrollo y en los períodos secos .
3
Fertilizar su árbol joven un mes después de la siembra utilizando una planta de alimentos que tiene una relación de NPK de 6-6-6 , o 6 por ciento de nitrógeno , 6 por ciento de fosfato de potasio y 6 por ciento . Esparce 1/4 libra de fertilizante granular alrededor del tronco , cada ocho semanas para el primer año del árbol en la tierra . Aumentar la cantidad de fertilizante que da el árbol , ya que se hace más grande , pero alimentarlo sólo cuatro a seis veces al año .
4
Proteja su fruto Nespoli de moscas de la fruta , cubriendo el desarrollo de los racimos con bolsas de papel atado con una cuerda .
5
podar su árbol Nespoli durante sus dos primeros años , cortando las puntas de las ramas en desarrollo para fomentar la ramificación. Mantener el principal dirigente central podado permitirá que el aire y la luz para llegar a la copa del árbol . El árbol responden bien a la poda para mantenerlo por debajo de 12 pies de altura; esta práctica le permitirá cuidar para los árboles más fácilmente y también facilitar la cosecha de la fruta.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/trees/1008114281.html