Compost
Madera ash
Mantillo fertilizante
sobre Copper sulfato de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Añada un poco de estiércol al suelo alrededor de su árbol de mango , junto con algo de ceniza de madera , que contiene potasio para favorecer la fruta para crecer y mejorar el sabor de la fruta.
2
Extender una capa de 1 centímetro de mantillo alrededor de la base del árbol de mango , sobre todo si está creciendo en un contenedor. Mantillo le ayudará a aislar el suelo.
3
Abstenerse de sobre- regar su árbol de mango o podría morir. De hecho , el suelo debe ir de mojado a seco a húmedo . No tiene por qué permanecer húmedo en todo momento , al igual que otros árboles.
4 Mangos añaden un toque ligero y dulce para la carne de cerdo y los platos de pollo a la sartén .
Trate de regar su árbol de mango en la mañana o temprano tarde . El agua que se encuentra en las hojas durante la noche puede convertirse en un caldo de cultivo para hongos
5
Encuentre un lugar donde su árbol de mango contenedor alojado puede obtener la luz solar más directa durante el día - . Entonces dejarlo allí . Mover el recipiente alrededor de nuevos lugares, podría causar quemadura y /o las hojas que caen . Mientras que algunos de goteo es natural, se tarda semanas o incluso meses para un árbol de mango para adaptarse a las nuevas condiciones de iluminación.
6
giratoria el árbol de mango contenedor alojados 180 grados alrededor de una vez a la semana para que todos los lados recibir luz solar directa y de manera que las ramas en un lado del árbol no sobre- arco hacia el sol.
7
Fertilizar su árbol de mango en la primavera y el verano , con 1 cucharada de 12-5 -9 fertilizante mezclado con un galón de agua tibia para el árbol de los tres primeros años. Después de eso , utilice una mezcla 4-4-8 . Estos números - llamados de grado del fertilizante - se refieren a la cantidad de nitrógeno , fósforo y potasio , respectivamente , que el abono contiene . El potasio debe permanecer siempre alta , ya que ayudará a que el árbol de la flor.
8 Combine un mango picado , el yogur y la miel para un delicioso batido.
Rocíe su árbol de mango con sulfato de cobre una vez a la semana si ves puntos negros en los frutos u hojas , o si las puntas de crecimiento mueren doblando y volviendo negro . Conocida como la antracnosis , enfermedad fúngica puede echar a perder la fruta. Rocíe el sulfato de cobre sólo en las hojas , bloqueando el suelo con trapos .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/trees/1008114242.html