caquis americanos o comunes ( Diospyros virginiana) son nativas del este de los Estados Unidos, creciendo desde Connecticut a Kansas. Estos árboles robustos prosperan en el Departamento de Agricultura de las zonas de resistencia de plantas 4 EE.UU. a 9. La mayor parte de Ohio se encuentra en la zona 6a, de acuerdo con el mapa de la zona actualizado resistencia de la planta 2012 . El caqui común crece fácilmente en el clima de Ohio. Caquis orientales ( Diospyros kaki ) son nativas de climas tropicales. En los EE.UU. , que crecen sólo en zonas del USDA 7 al 10. No son de esperar resistente en Ohio.
Las condiciones de cultivo
Una vez establecidos , los árboles de caqui requieren poco mantenimiento , pero necesitan un poco de cuidado extra al principio. Crecen mejor en suelos profundos , con buen drenaje que se encuentra comúnmente en Ohio. Agregue un poco de compost o estiércol para el hoyo de plantación , sin embargo, si el suelo es de arcilla o arena. Caquis se deben plantar en un lugar que se llena de sol. Después de la plantación , que necesitan riego regular durante los primeros dos o tres veranos como las raíces se establezcan . Los árboles maduros son más tolerantes a la sequía. Como la mayoría de los árboles frutales , los caquis se benefician de una poda anual para eliminar ramas muertas y chupones y abrir el interior a la luz. Frutas comúnmente caen en la primavera , lo que reduce la necesidad de que el adelgazamiento de su parte.
Variedades
árboles de caqui americanos no son auto- fructífero. Usted necesitará tanto una hembra y un árbol macho para producir fruta. Algunas variedades comunes adaptados para la polinización incluyen "Florence " ( Diospyros virginiana "Florence "), " Meader " ( Diospyros virginiana " Meader "), " Garretson " ( Diospyros virginiana " Garretson ") y " Morris " ( Diospyros virginiana " Morris ") .
Fruticultura
A diferencia de los caquis orientales firmes que se ven en las tiendas , caquis estadounidenses no se ponen de comestibles hasta que están muy suave . De hecho, ellos saben mejor al final del otoño después de haber sido cortada de las heladas . En Ohio, puede que no sean completamente maduros hasta que la mayoría de las hojas han caído de los árboles . Estas bayas se pueden comer de las manos o se utilizan en jaleas , pasteles y helados. Su sabor ha sido comparado con albaricoques o melocotones con un toque de astringencia.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/trees/1008114046.html