tilos mexicanos cultivados en los huertos familiares son muy susceptibles a cáncer de los cítricos . Los patógenos bacterianos ( Xanthomonas campestris pv . Citri ) primero causan manchas diminutas para desarrollar en las hojas . Estas pequeñas llagas se agrandan en grandes lesiones marrones que suelen tener halos amarillos. Los tallos y cortezas de limón fruta ocasionalmente desarrollan úlceras bucales también. Infecciones bucales severos llevan a la caída de las hojas y por lo tanto se debilitan tilos.
Organismos Red alga ( virescens Cephaleuros ) causan lesiones levantadas, de color verde grisáceo en las hojas. Las llagas eventualmente adquieren un color marrón rojizo como el alga produce esporas microscópicas. Los organismos de algas rojas a veces se extienden a las extremidades , que rodea y matando ramas y haciendo que las hojas que crecen por encima del sitio de la infección a caer del árbol.
Enfermedades fúngicas
mexicano limas pueden sufrir de enfermedades causadas por hongos durante largos períodos de tiempo húmedo o mojado. Hongos costra Citrus ( Elsinoe fawcetti ) causas planteadas , , crecimientos de corcho de color claro para formar en las hojas jóvenes . Las hojas en desarrollo a menudo aparecen distorsionados o deforme .
Lime antracnosis enfermedad ( Colletotrichum gloeosporioides ) causa lesiones necróticas de color café que se forman en las hojas. El tejido de las hojas muertas cae finalmente a cabo , dando al follaje un aspecto tiro hoyos. Los árboles infectados sufren típicamente de la caída prematura de las hojas. Los hongos patógenos infectan también brotes, flores y brotes en desarrollo, lo que resulta en la ramita muerte regresiva , limas deformes y caída prematura de la fruta.
Hongo de la mancha grasienta ( Mycosphaerella citri ) inicialmente produce manchas amarillas en las superficies superiores de las hojas. Brown, ampollas de aspecto grasiento desarrollar en el envés de las hojas justo debajo de esas manchas . Mancha grasienta puede causar caída de las hojas y hacer que su árbol de lima mexicana pierde vigor.
Prevención de las enfermedades causadas por hongos
Prevenir enfermedades fúngicas en las hojas de su cal mexicana mediante la plantación de la árbol en un lugar totalmente soleado. Promover la circulación de aire mediante la plantación de árboles de limón por lo menos 12 pies de distancia de otros árboles , edificios y estructuras. Evite poner las hojas mojadas al regar , porque los hongos se propagan fácilmente a través de las gotas de agua que salpica . Agua tilos mexicanos cada dos semanas sólo durante prolongados períodos de sequía , que penetran el suelo a una profundidad de 18 a 36 pulgadas de cada sesión de riego .
Tratamiento de enfermedades de la hoja
Cobre fungicidas a base de pueden tratar varias infecciones bacterianas y fúngicas. Siguiendo las instrucciones y precauciones en la etiqueta del producto , mezcle 1 /2 a 2 onzas líquidas de productos a base de cobre con 1 galón de agua , o en función de las tasas de dilución en la etiqueta. Ponga la solución en un rociador de jardín y cubrir completamente la parte superior e inferior de las hojas . Para un control óptimo , empezar a tratar a su árbol de cal cuando el pronóstico del tiempo predice tramos prolongados de clima húmedo para su área. De lo contrario, comenzar el tratamiento cuando aparecen los síntomas de la enfermedad en primer lugar. Repita las aplicaciones cada 14 días hasta que la enfermedad desaparece .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/trees/1008113974.html