" Clementine " miniatura árboles de mandarina oscilan entre los 3 y 6 pies de altura. Tallas más pequeñas a menudo se logran cuando el árbol está contenedor enlazado. Las raíces no pueden extenderse mucho en busca de nutrientes y la humedad por lo que los restos de árboles confinados a una altura de 3 pies . Si plantas el " Clementine " en el suelo , sin embargo , las raíces tienen más espacio para moverse tanto horizontal como verticalmente . Como resultado, el árbol en miniatura puede alcanzar los 6 metros de altura , en las condiciones de cultivo adecuadas.
Portainjerto Influencia
El tamaño miniatura está controlado por rizoma de su árbol. Como te ves en la base del árbol , un punto de conexión es evidente justo por encima de la línea del suelo . Su " Clementine " árbol se conecta a un patrón que dicta su eventual tamaño. Diferentes patrones se utilizan para la enana y el crecimiento semi - enana también. Este control de tamaño se basa en el injerto de un tipo de árbol que desee para una base de la raíz sana - casi cualquier árbol puede ser miniaturizado para la jardinería en macetas y jardines pequeños . Sin embargo , los árboles sanos y vigorosos sólo provienen de los productores de renombre con experiencia en el injerto.
Beneficios pequeño tamaño
Aunque " Clementine " miniatura árboles son apenas más alto que un adulto crecido , el fruto resultante es del mismo tamaño que la cosecha de un árbol estándar . Además , patrones saludables contribuyen actual resistencia a los daños de las plagas y enfermedades - el árbol no es tan vulnerable a los patógenos locales en comparación con un árbol estándar sin un fuerte patrón . Su árbol más pequeño es también más fácil de cuidar a través de los años . Por ejemplo , la poda y la cosecha en miniatura " Clementine " árboles no requiere una escalera de altura para el acceso dosel . Si su región recibe una ola de frío fuera de estación , una " Clementine " contenedor de cosecha propia se pueden mover fácilmente en el interior para evitar daños por heladas y la pérdida de la fruta.
Influencias Ambientales
impidiendo el crecimiento se produce a menudo si su " Clementine " no se encuentra correctamente en su paisaje. Elija una zona orientada al sur que tiene protección contra los vientos predominantes. Luz del sol completa debe alcanzar esta área a diario para el crecimiento y desarrollo de los frutos . Con un suelo bien drenado , se debe regar su " Clementine " periódicamente para evitar que las condiciones de sequía , sobre todo durante los períodos de floración y fructificación . Su " Clementine " debería alcanzar su tamaño completo de 6 pies cuando está situado estratégicamente en su patio .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/trees/1008113850.html