palmas Cola de caballo se originaron en las áridas tierras bajas, semitropicales del sureste de México, por lo que son tolerantes a la sequía , la humedad y el calor. Las bajas temperaturas pueden causar daños a las palmas de cola de caballo más jóvenes , aunque los especímenes maduros pueden soportar temperaturas tan bajas como 18 grados Fahrenheit durante un período corto y sin daños significativos. En climas más fríos , con las palmas de cola de caballo deben ser cultivadas en macetas y llevados en el interior cuando el tiempo frío en; sin embargo, en las zonas más cálidas se pueden cultivar al aire libre durante todo el año sin problemas.
Condiciones de crecimiento
Fiel a sus orígenes subtropicales , palmeras de cola de caballo funcionan mejor con la exposición a pleno sol y arenoso , suelo de rápido drenaje . Ellos van a tolerar tono claro y el suelo más pesado, pero deben ser regado mucho menos para eliminar el riesgo de pudrición de la raíz y las infecciones bacterianas. Las áreas con mal drenaje matarán rápidamente las palmas de cola de caballo , así que no plantarlos donde forman charcos después de la lluvia o en zonas afectadas por los sistemas de riego automático . En el extremo inferior de su rango de zona de rusticidad USDA , crecen las palmas de cola de caballo en un lugar protegido , como contra una pared orientada hacia el sur , donde hace más calor para mantener su crecimiento se desacelere demasiado drásticamente durante los meses de invierno.
cuidado
el aspecto más importante del cuidado de las palmas de cola de caballo es la cantidad de agua que reciben y cuando es aplicada. El exceso de riego es la mayor amenaza para la salud y la longevidad de las palmas de cola de caballo , por lo que es vital para que el suelo se seque completamente entre riegos. Agua cada tres semanas durante los meses de verano , pero retienen el riego durante el tiempo lluvioso o frío . En invierno , aplique sólo agua suficiente para mantener el árbol se caiga de sus hojas . Poda y conformación no suelen ser necesarios, pero las hojas de color marrón y el follaje marchito que se desarrollan se puede quitar todo el año sin problemas.
Consideraciones
palmas Cola de caballo son relativamente bajos mantenimiento si se cultiva en las condiciones adecuadas . Sin embargo, pueden desarrollar una variedad de dolencias que pueden afectar su crecimiento saludable y la vitalidad. Pudrición de la raíz , bacteriana Sigatoka y podredumbre del tallo son una amenaza significativa si se overwatered palmas de cola de caballo o si se cultivan en suelos mal drenados . Además , con las palmas de cola de caballo en macetas pueden atraer a la araña roja , la escala o cochinillas , incluso si se cultivan al aire libre, y deben ser monitoreados para nuevas infestaciones por lo que pueden ser tratados de una manera oportuna .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/trees/1008027337.html