Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Jardín y césped- >> Growing Grass

Hierba Diseased

enfermedades de la hierba son difíciles de diagnosticar , debido a que algunos signos de la enfermedad son en realidad indicios de que se han utilizado prácticas culturales inadecuadas en el césped , de acuerdo con la Universidad de Florida . Por ejemplo , manchas amarillas y marrones en todo el patio pueden ser causados ​​por un exceso de fertilización o quemadura de fertilizantes . Es importante para los jardineros para diferenciar los signos de la enfermedad y los síntomas de céspedes no saludables debido a la mala jardinería. Documentación

Porque patógenos dañinos o esporas de hongos se pueden ver , los jardineros deben supervisar y realizar un seguimiento de los cambios en la hierba, según lo recomendado por la Universidad de Florida . Un libro de registro se puede hacer de cuando se fertiliza, segar , regar y dethatched el patio. Cualquier signo notables y las condiciones meteorológicas deben tenerse en cuenta . Por ejemplo, el clima cálido y húmedo en la primavera puede provocar una enfermedad césped como mancha foliar . Además, las condiciones de clima frío pueden fomentar enfermedades como Rhizoctonia parche amarillo . A pesar de los jardineros de dificultad han diagnosticar una enfermedad césped, hay dos síntomas principales que indica que el césped ha contraído una enfermedad .
Decoloración

Hierba que exhibe parches descoloridos circulares ya sea pequeña o grande normalmente indican que han contraído una enfermedad , de acuerdo con la Universidad de Florida . Cuando las áreas de pasto ya no son de color verde uniforme , los jardineros deben supervisar estas áreas para las enfermedades del césped como el dólar spot sclerotinia , tizón rhizoctonia o parche de verano , de acuerdo con la Universidad Estatal de Dakota del Norte. Al darse cuenta de estas áreas en el césped, los jardineros deberían tomar nota de cualquier cambio en el clima , si se han fertilizado recientemente o si acaban de herbicida aplicado . Estos factores culturales también pueden ser una causa subyacente de la decoloración.

Spots

hojas de hierba Manchado son buenos indicadores de que su patio se ha contraído una enfermedad fúngica , de acuerdo con la Universidad de Florida . Tome notas sobre el color y el tamaño de las manchas en las hojas del césped para ayudar a identificar la enfermedad fúngica exacta . Los jardineros pueden conseguir abajo en su propio terreno en la mañana cuando el rocío está todavía presente y buscar estructuras fúngicas que crecen en la hierba. Busque enmarañado, el crecimiento fúngico blanco que se asemeja a algodón de azúcar, según lo sugerido por la Universidad de Florida .
Otras consideraciones

Anote cuando vea signos de crecimiento poco saludable , manchas , marchitamiento y decoloración. Tenga en cuenta la hora del día, las condiciones atmosféricas y la fecha. Los jardineros que notan que sus céspedes contraen una enfermedad fúngica específica anual pueden solicitar fungicidas al año siguiente antes de la fecha para prevenir la enfermedad . Usted puede ver un patrón emerge cuando usted nota que su césped se enferma después de segar . Prácticas de siega inadecuadas pueden favorecer enfermedades. Cortar el césped demasiado corto o el uso de hojas de mate causan estrés a su césped. Estresado hierba es más probabilidades de contraer una enfermedad.


Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/growing-grass/1008042968.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com