El hibisco, una de las flores tropicales más fácilmente identificables en el mundo , requiere de varias horas de sol directo al día, por lo que es una opción ideal para los jardines de balcón . Las flores, conocidas por su gran tamaño, la forma de trompeta y de colores vivos, pueden ser cultivadas como árboles o arbustos . Requieren suelo que es rico en nutrientes , pH equilibrado y proporciona un buen drenaje. La planta en general, hace bien en climas cálidos y se desarrolla en el sur de Estados Unidos. En climas más fríos , las plantas de hibisco se pueden traer en el interior durante el tiempo frío . Si se hace esto , es importante mantener el bote lejos de las áreas con corrientes de aire o las rejillas de ventilación . Antes de devolver la planta al exterior, que debe trasladarse a una zona con luz filtrada por una semana más o menos antes de ser colocado en pleno sol. Esto le dará a la planta la oportunidad de adaptarse a la mayor luz y evitará problemas abrasador o de otro tipo.
Ficus
Ficus , que por lo general alcanzan una altura máxima de 30 pies, son un tipo de árbol ornamental que es nativo de áreas tropicales de todo el mundo . Normalmente se cultiva en interiores , ficus prosperarán al aire libre en ciertas condiciones , principalmente las que se encuentran en zonas de resistencia del USDA planta 7 a 11. Un clima con un clima cálido y seco, es ideal , ya que demasiada humedad o la lluvia pueden causar daños a las raíces y afectar el crecimiento. En las regiones más frías , el ficus se podrá interponer en el interior durante las temperaturas más frías. Se requiere de varias horas de luz brillante para hacerlo bien y se debe dar de moderada a agua pesada, especialmente en periodos de altas temperaturas, exceso de sol o la sequía. Se debe cultivar en el suelo que es bien drenados , con pH balanceado y rico en nutrientes. Con los cuidados apropiados , el ficus será resistir la mayoría de las plagas y enfermedades.
Bromelias
bromelias son plantas tropicales de uso común en los jardines como plantas de acento o de frontera. Son igualmente útiles en jardines balcón y son relativamente fáciles de cultivar y cuidar. Los productores deben mantener estas plantas en una zona con pleno sol o sombra parcial y prosperan en casi cualquier tipo de suelo, sino una mezcla de tipos de suelo es ideal. Estas plantas producen hojas largas y estrechas en una variedad de colores , incluyendo verde oscuro, rojo o púrpura. Estos colores pueden ser sólidos , a rayas o con manchas en la apariencia. Las flores florecen a finales de primavera o principios de verano y se encuentran entre la floración más largo en la categoría tropical. Las flores se encuentran comúnmente en una amplia gama de colores entre los que son de color naranja , rojo y amarillo.
Ave del paraíso
Nativa de África , el ave del paraíso ( Strelitzia reginae ) requiere pleno sol o sombra parcial y se debe regar al menos una vez por semana para mantener la salud en general . La planta se desarrolla mejor en zonas de la resistencia del USDA planta 9 a 11, pero se puede tratar como una planta perenne tierna en los climas más fríos. Ave del paraíso es intolerante al frío y debe ser protegida o se mueve en el interior antes el clima se enfría . Promover la producción de flores sano, ollas deben contener un suelo con pH balanceado rico en nutrientes que se mantiene húmedo en todo momento . Tiempos de floración varían en la región y se abrirán en cualquier lugar desde finales del invierno hasta principios del verano. Las flores se abren en una naranja en negrita y color azul y contrastar el azul-verde , follaje de textura suave. Los productores deben ser conscientes de que la planta puede ser tóxica para los animales domésticos y los niños en caso de ingestión .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/specialty-gardens/1008113706.html