avena de invierno que deban ser cosechados como grano se plantan normalmente a una velocidad de alrededor de 75 libras por acre. Avena de grano se plantan mejor con un taladro de grano . Estos dispositivos permiten el agricultor para controlar la velocidad de la siembra. Aumentar la tasa de siembra en un 20 por ciento si los métodos menos precisos de la siembra , como la siembra de difusión, se utilizan .
Plantando para forraje
avena de invierno también puede ser plantada para su uso como alimento para el ganado o el pastoreo . En estas situaciones, la tasa de plantación común es de alrededor de 100 libras por acre . Más semillas aumentan el número de plantas , aumentando de este modo los materiales de hoja y tallo utilizados como forraje o pienso . La intención de este cultivo es un alto rendimiento de materia vegetal en lugar de un alto rendimiento de las semillas de los cereales .
Late
Plantación
Durante el desarrollo de caída la plántula que envía rizomas , formando plantas adicionales de la semilla original . Este proceso se conoce como el macollaje . Si el cultivo de avena se siembra demasiado tarde para que el cultivo para lograr el macollaje , la plantación de semillas adicionales pueden ayudar a mantener la planta cuenta ascendente .
Plantaciones mixtas
plantaciones de forraje de invierno la avena se mezclan a menudo con leguminosas como el trébol o plantas herbáceas como raigrás . Estas plantas aumentan la calidad del forraje de la avena de invierno y pueden aumentar el rendimiento . Una mezcla de cerca de 80 libras de semilla de avena de invierno con un máximo de 40 libras de semilla por acre suplementario es común.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/specialty-gardens/1008113679.html