Tijeras o tijeras de jardín
agua destilada
Contenedor sobre Pan Crecer , Arena 4 pulgadas de profundidad con Jardín suelo
Crecer luces o calentador de acuario (opcional )
materia orgánica compostada
ollas macetas de 5 pulgadas
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
cortó una flor de lis bien cerrado que se ha retrocedido por debajo de la superficie del agua; utilizar tijeras o tijeras de jardín y dejar aproximadamente 2 pulgadas de tallo de la flor. Flores que no contengan semillas caen y se hunden con la flor abierta , por lo que fácilmente se pueden distinguir las que tienen semillas.
2
Coloque la flor en un recipiente lleno de agua destilada . Deje la flor hasta que se abre y libera semillas. Las semillas se tratarán en una membrana gelatinosa , que no se debe quitar . Esto puede tomar tiempo ( de semanas a incluso un par de meses ) , así que tenga paciencia . Cambie el agua cada dos semanas; antes si los verdes agua o se enturbia antes de este tiempo .
3
Llene una cacerola de 4 pulgadas de profundidad cada vez mayor con el suelo del jardín. No utilice mezclas para macetas , ya que éstos no se conforman en el agua correctamente. Coloque las semillas del lirio de cautela en el suelo y espolvorear con arena - . Lo suficiente para mantener la semilla en su lugar una vez que se sumergen en agua
4
Colocar un recipiente grande ( un acuario funcionará) en un lugar que recibe una gran cantidad de luz solar. Si la luz del sol es un problema, use luces de crecimiento o un calentador de acuario para mantener el agua caliente ( por encima de 65 grados) .
5
Ponga la cacerola en crecimiento en el recipiente y, lentamente, llenarlo de agua hasta que el agua es de aproximadamente 3 pulgadas por encima de la superficie de la sartén . El jardín lento es pesado, por lo que no va a flotar lejos . Las semillas se ponderan por la arena, por lo que deben permanecer en el lugar . Si las semillas comienzan a flotar , poner más arena en la parte superior de ellos .
6
Transplante las plántulas lirio de agua una vez que han germinado y las primeras pastillas de llegar a la superficie del agua . Llene el fondo de los recipientes para macetas 5 pulgadas con abono a continuación, colocar con cuidado las plantas de semillero en los potes . Llene con pesada tierra del jardín.
7
Establezca los lirios trasplantados en el recipiente o acuario de nuevo y cubrir con ellos 2 o 3 pulgadas de agua . Mantener este nivel de agua en el recipiente . Estas plantas estarán listas para el trasplante a macetas más grandes y en un estanque o recipiente jardín de agua en aproximadamente seis a ocho meses. En este momento, los lirios de agua se han desarrollado las raíces que normalmente se cultivan a partir .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/specialty-gardens/1008113646.html