Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Plantas , Flores y Hierbas >> Jardines de especialidad

El moho blanco en una lila

El oídio se compone de una variedad de hongos que tienen características similares . Estos hongos aparecen como un moho blanco o moho en las plantas de interior y exterior , incluyendo las lilas . Lilas generalmente se infectan con un blanco, oidio más tarde en la temporada de crecimiento , cuando el hongo hace poco o ningún daño grave a la planta. Los signos de infección

Parches de color blanco a un tinte grisáceo van a aparecer en la planta lila, por lo general en las hojas. Las yemas, flores y tallos jóvenes también pueden estar infectadas con este hongo. Los cuerpos de invernación del hongo , conocido como cleistotecios , aparecen en la planta como , estructuras de fructificación cabeza de alfiler de tamaño en forma de bola que cambian de color de blanco a negro .
Condiciones favorables

las condiciones en que los prospera hongos dependen de la condición y la edad de la planta de la lila y de las condiciones climáticas durante la temporada de cultivo local. Existe oídio en los climas cálidos y secos y necesita alta humedad relativa sólo para la germinación de las esporas. Lilas en zonas sombreadas y húmedas donde la circulación del aire es baja ofrecen condiciones ideales para la infestación de moho polvoriento . Una humedad relativa de hasta el 90 por ciento se incrementará la infestación.

Hongos Características

especies de hongos son específicos de acogida , con Microsphaea alni afectando lilas además al roble , catalpa y el olmo . El oídio produce hilos de hongos conocidos como micelio que no invaden los tejidos de las plantas , pero sólo crecen en la superficie de la planta . El hongo enviar haustorios , estructuras similares a raíces , con los que alimentarse. El haustorios pasa el invierno en restos vegetales; en la primavera , las esporas se reproducen y alcanzan los huéspedes susceptibles a través del viento, salpicaduras de las gotas de lluvia o insectos.
control

Remate medio natural de controlar el hongo en la lila antes de recurrir a los fungicidas químicos . Retirar y destruir las ramas lila dañados o muertos por la poda de las secciones lesionadas , o incluso toda la planta si la infestación es severa. Utilice siempre las preparaciones de suelos con buen drenaje y evitar las zonas húmedas y sombrías . Si todo lo demás falla , pruebe con un fungicida que contiene los activos subtilis Bacillus ingredientes , miclobutanil o aceite de neem en forma de spray .


Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/specialty-gardens/1008113573.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com