# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Jardines de especialidad >> Content

Cómo entrenar Musgo

Acuario musgo, una hermosa adición a tanques de agua dulce , es el hábitat natural de los peces . Fish Fry aprecian musgo , ya que les da cobijo y es un lugar suave y seguro para vivir a medida que crecen . También es fácil de cultivar y aún prosperar en condiciones de poca luz . Acuario de musgo que es inexperto, sin embargo, se hará cargo del acuario y obstruir el filtro . Moss típicamente capacitado para crecer en decoraciones del acuario o como parte de una pared de musgo . Musgo de Java y el musgo de Navidad son dos fáciles de crecer musgos que se venden en la mayoría de stores.Things suministro de pescado que necesitará cadena Algodón
Driftwood
malla Tijeras
plástico
Bridas
las ventosas con ganchos de
Mostrar Más instrucciones
Train como decoraciones Matemáticas 1

Separe el musgo en la parte superior de una roca, trozo de madera u otra decoración . No propague tan finas que se vendrá abajo en el agua. Usted no debe ser capaz de ver grandes trozos de la roca bajo el musgo . Debe tener un aspecto completamente cubierto de musgo.
2

Envuelva un pedazo de llanura , cordón de algodón alrededor de la madera a la deriva por lo que cubre el musgo con alrededor de un cuarto de pulgada entre cada vuelta de la cuerda.

3

Ata el hilo termina de forma segura para el musgo permanece en el objeto. Por el momento la cadena se disuelve en el agua del acuario , el musgo se habrá adherido al objeto . El musgo se adhiere mejor a las superficies rugosas , como la madera o rocas nervioso .
Crecer en una pared
4

Elija una malla negro con agujeros lo suficientemente grandes para que los extremos de la succión tazas quepa. Malla de plástico está disponible en las ferreterías y viveros.
5

Mida la pared del acuario hacia atrás y cortar un trozo de malla de plástico por lo que es el doble del tamaño de la pared del fondo . Cuando está doblada por la mitad , tiene que encajar perfectamente en la pared del acuario.
6

Doble la malla en la mitad y seguro que se cerró con , bridas negras finas. Cortar los extremos de las ataduras .
7

Adjunte una ventosa en las cuatro esquinas de la malla. Asegúrese de que las ventosas están en el mismo lado y se enfrentan a cabo .
8

Inserte la malla en el tanque y presione las ventosas contra la pared del fondo para que estén bien apretados . Fertilizar el agua con un fertilizante líquido acuario para fomentar el musgo creciendo.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/specialty-gardens/1008113465.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.