El cultivo de plantas sin el uso de cualquier tipo de tierra es conocido como hidroponía. Las plantas dependen completamente del agua para darles todo lo que necesitan . Como resultado , las plantas crecer más rápidamente , ya que no tienen que gastar ninguna energía en la búsqueda de nutrientes . Muchas compañías de fabricación de sistemas hidropónicos que pueden costar miles de dólares, pero se puede lograr que los sistemas pequeños en casa con materiales fácilmente disponibles y baratos.
El programa de instalación
jardinería hidropónica en su forma más básica no requiere el uso de electricidad , bombas o cualquier otro tipo de automatización . Para que un sistema de avance manual simple, planta en un cubo lleno de un medio inerte como perlita o piedras de sílice. Vierta nutrientes líquidos a través de él tres veces al día , aumentando a cuatro veces al día si el clima es caluroso. Asegúrese de que el exceso se puede ejecutar a través de los agujeros en la parte inferior. Otro sistema fácil y asequible requiere una bolsa de 32 cuartos o más grande de almacenamiento o incluso un contenedor de espuma reciclada lleno de nutrientes líquidos . Suspender las plantas a través de los agujeros en la parte superior, y el uso de una bomba de acuario y un difusor de aire para añadir oxígeno al agua durante todo el día .
Nutrientes
usted debe proporcionar todas las plantas hidropónicas con una amplia gama de nutrientes, ya que las plantas dependen totalmente de lo que les dan. Almacenes hidropónicos venden una variedad de concentrados de nutrientes para cubrir casi cualquier necesidad , pero algunas de ellas pueden ser caro . Para jardinería básica, usted puede hacer sus propios nutrientes asequibles mezclando 2 cucharaditas de un fertilizante completo , soluble en agua con 1 cucharadita de sales de Epsom a cada galón de agua. Se mezcla a medida que lo necesite , ya que la solución puede perder los nutrientes a través del tiempo .
Luz
Las plantas que crecen en el interior , se requerirá una fuente de luz. A menudo, una ventana que reciba al menos seis horas al día de luz solar brillante será suficiente , pero para los jardines más grandes o en situaciones carentes de suficiente luz natural, es necesaria la luz artificial. Si usted está creciendo la lechuga , la espinaca y otras verduras , a 4 pies tienda de luz fluorescente colgado directamente sobre las plantas , a pocos centímetros por encima de ellos es todo lo que necesita . Si usted está creciendo de frutas o cualquier tipo de plantas con flores , que tendrá que utilizar un espectro completo crece la luz en su lugar. Ate la luz a un temporizador para que sea en 16 horas de las 24 .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/specialty-gardens/1008027021.html