Pimientos se pueden cultivar en un número de diferentes tipos de sistemas hidropónicos . Dos de estos sistemas se utilizan comúnmente para crecer pimientos . En la primera , las plántulas se colocan en bolsas de medios inertes, tales como perlita , y se alimentaron continuamente con un sistema de riego por goteo que proporciona los nutrientes esenciales para las plantas . Otro método de uso frecuente es un sistema de cultivo en aguas profundas ( DWC ) . En este sistema , las plantas se suspenden sobre una piscina de nutrientes líquidos , y las raíces se sumergen continuamente . El oxígeno es bombeada a través del sistema de forma continua , por lo que las raíces de las plantas no se inundan hasta el punto de que las plantas mueren .
Cultura suelo
Pepper las plantas cultivadas en el suelo deben desarrollar sus sistemas de raíces a buscar necesaria la nutrición del suelo. Las plagas son a menudo un gran problema , especialmente aquellas plagas que viven en el suelo , como los gusanos y los lunares. Pimientos cultivados convencionalmente necesitan una cantidad relativamente grande de espacio para el crecimiento , de modo que sean capaces de encontrar suficientes nutrientes para apoyar ellos. Dado que gran parte de su energía se dedica a la supervivencia, las plantas cultivadas en el suelo tardan más en crecer que las cultivadas en hidroponía .
Ventajas de la hidroponía
Las plantas que son cultivadas hidropónicos obtener varias ventajas sobre las cultivadas en el suelo . Es común para controlar todos los aspectos importantes del entorno en sistemas hidropónicos , incluyendo la luz y la temperatura . Debido a esto , las plantas no sólo ganan los beneficios de tener nutrientes entregados directamente a ellos , sino que también cuentan con las condiciones óptimas de cultivo , tales como días de crecimiento prolongados y temperaturas ideales. Las plantas pueden tener una separación de 1/2 a la distancia recomendada para los pimientos con base de suelo - , ya que no necesitan desarrollar sistemas de raíces extendidas para encontrar nutrientes.
Creciendo tiempos
Hay muchos tipos diferentes de chiles , y cada uno tiene su propio ritmo de crecimiento y desarrollo. Los pimientos verdes , por ejemplo, llevan alrededor de 70 días para llegar a la madurez, y chiles rojos pueden llegar a tardar hasta 84 días. Como regla general , cuando las plantas se cultivan en hidropónicos , que están listos para la cosecha tanto como 25 por ciento más rápido que las cultivadas en el suelo . Esto significa que los pimientos se pueden cosechar en unos 52 días, y chiles rojos están listos después de 63 días .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/specialty-gardens/1008113280.html