# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Jardines de especialidad >> Content

Cómo tratar un enfermo Saguaro Cactus

Se encuentra sólo en algunas partes del desierto de Sonora , el cactus saguaro - pronunciado sah -wah - roe - puede vivir hasta los 200 años y desarrollar un máximo de 25 "brazos" o ramas . De crecimiento lento , que también se puede encontrar como planta de interior para los entusiastas de los cactus . Aunque por lo general sana y carente de plagas , que puede verse afectada por las temperaturas extremas que pueden dañar el tejido , causando la pudrición visible . Además, algunos cactus son presa de la necrosis bacteriana , lo que provoca un deterioro rápido de tissues.Things de la planta que necesitará
Cuchillo afilado
Bleach
Botella de spray o una esponja y un cubo
bolsa de plástico o embalaje
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Busque signos de podredumbre o manchas marrones que están dando vuelta suave. Con la necrosis bacteriana - la enfermedad más común de cactus saguaro - las manchas comienzan a supurar un líquido negro con un olor fuerte y poco atractivo que atrae a los mosquitos
2

Dig todo el tejido enfermo con un agudo. cuchillo . Quite todo el tejido que parece negro , seco, exudación o arrugada . Además , eliminar al menos 1/2 pulgada de tejido sano alrededor de la muestra de enfermo . Deje el tejido circundante suave y ungouged . Si el tejido dañado es profunda, que tendrá que cavar más lejos en el cactus para eliminar todos los rastros .
3

Lave el tejido tallada a mano con una solución de una parte de cloro y nueve partes agua para matar las bacterias que quedan en el cactus. Esto puede ser rociado o esponja sobre la planta . Deje secar y repita .
4

Vea el saguaro en busca de signos de deterioro o reinfección continua . Si bien el proceso puede repetirse varias veces , el cactus puede ser demasiado infectado para guardar y tendrá que ser derribados o eliminados .


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/specialty-gardens/1008113034.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.