Jin bisturí
injerto cuchillo
Lija
Cepillo
Pincel sobre Lime azufre
guantes de goma
gafas de seguridad
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Utilice un bisturí o un cuchillo jin injerto agudo para pelar cuidadosamente hacia atrás la corteza de la madera muerta . Deseche la corteza.
2
frotar la madera muerta suavemente en la dirección de la veta con un papel de lija de grado fino si la madera aparece áspera. Continúe lijando hasta que la madera es lisa y pulida. Si la madera ya aparece lisa , omita este paso .
3
Limpie la madera muerta con un paño limpio , humedecido cepillo de dientes. Sumerja el cepillo de dientes en agua corriente periódicamente , según sea necesario. Permita que los bonsáis se sequen por completo antes de proceder.
4
Espere a que las condiciones climáticas ideales para el tratamiento de la madera de los bonsai. La madera se seca con mayor rapidez en un día caluroso con poca humedad . En un día como este , mueva el árbol de los bonsai en un lugar bien ventilado.
5
Sumerja un pequeño pincel limpio en sulfuro de cal . Permita que el exceso se escurra el pincel y aplicarlo a la madera bonsai muerto. Distribuir una capa delgada de la cal de azufre de manera uniforme sobre la madera , la inmersión de la brocha de nuevo en el sulfuro de cal según sea necesario .
6
evitar el goteo cualquiera de la cal de azufre en el suelo . La contaminación del suelo puede dañar o matar a su árbol.
7
Deje que el sulfuro de cal se seque por completo . No riegue el árbol mientras que la madera está todavía húmeda del tratamiento .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/specialty-gardens/1008113258.html