# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Jardines de especialidad >> Content

Willow Wattles y camas elevadas

esquejes de sauce , también llamadas barbas , se han utilizado en cestería durante cientos de años . En una increíble variedad de colores, estos sauces arbustivos no sólo son funcionales , pero hermoso. Creciendo zarzos de sauce en el jardín de su casa es fácil y se puede hacer en filas o camas elevadas . Willow Esquejes

Willow se propaga más comúnmente a partir de esquejes . Los cortes se pueden pedir en línea a partir de una variedad de viveros y vienen listos para plantar . La mayoría se cosechan durante el otoño para el envío en el invierno , por lo que tendrás que mantenerlos en la nevera hasta el momento de plantar . Willows que se cortan de nuevo a la tierra cada invierno se producen largas barbas rectas que son perfectos para tejer .
Preparación de las camas

Preparación del sauce camas en el año anterior que planta es ideal. Los sauces son generalmente resistentes y crecen bien en una variedad de tipos de suelo . Willows requieren excelente drenaje para camas elevadas son una buena opción. Las camas levantadas tendrán que ser grande como sauces requieren espacio de cultivo adecuado. Dependiendo de la variedad , que tendrá que dejar entre 8 y 12 cm entre plantas y cerca de 32 pulgadas entre filas. Para una cosecha adecuada, es posible que tenga varias camas elevadas , dependiendo de la cantidad de tejer que haces. Si usted tiene otras camas levantadas en su jardín , asegúrese de que los sauces , que crecen cerca de 5 a 6 pies de altura , no sombra a cabo.
Siembra y cuidado

Una vez que sus camas elevadas se preparan , ya está listo para plantar. Coloque las estacas de sauce directamente en la tierra . Empujarlos en los suelos 4 o 5 pulgadas. Asegúrese de dejar al menos tres o cuatro yemas por encima del suelo , y que la parte puntiaguda de cada brote inclinada hacia arriba . Abastecerlos con abundante agua y se cortan de nuevo a la tierra después de la caída de hojas en el invierno. Deje por lo menos una pulgada de tallo por encima del suelo. La atención continua es simple: proporcionar sus esquejes con riego adecuado , mantener sus camas libre de malezas y se cortan a la tierra cada invierno
cosecha

cosecha de un criado . cama es fácil de hacer. Después de que las hojas caen en otoño, utilizar tijeras de podar afiladas para cortar las filas en el exterior de la cama levantada . Cortar las filas fuera primero permitirá un acceso más fácil a las filas en el interior. Una vez que las filas externas se cortan , puede que tenga que entrar en la cama levantada para cortar las filas en el interior. Cortar todas las barbas a aproximadamente 1 pulgada por encima de la línea del suelo .


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/specialty-gardens/1008113031.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.