# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> La siembra del césped >> Content

Árboles en camas elevadas

Colchones jardines cama levantada o al jardín construidas por encima del terreno natural, benefician tanto a los árboles y los jardineros. Las camas levantadas añadir una variedad de alturas, texturas y contrastes para agradar la vista . Funcionalmente, , fácil de llegar a las camas superiores elevados proporcionan una mejor ergonomía . Suelo en cama levantada drena de manera más eficaz , se calienta a principios de la primavera y evita la exposición de la raíz de la pobreza del suelo . Con un poco de planificación, el paisaje y los árboles frutales pueden prosperar en camas elevadas . Criado Suelo Bed

La cama más básico jardín elevado es el lecho de tierra. Camas de tierra levantadas consisten en pendiente , 6 - a montículos de 8 pulgadas de tierra mezclada con abono, turba o estiércol. Camas de tierra deben medir entre 2 1/2 y 5 metros de ancho. Rodea las camas bajas con áreas de acceso al menos 24 pulgadas de ancho. Camas de tierra son apropiados para las especies de árboles más pequeños.
Camas
compatibles Criado

árboles más grandes pueden requerir más espacio que en tierra camas levantadas pueden permitirse. Estructuras circundantes hechos de anillo de madera , plástico, piedra o ladrillo apoyados camas elevadas . Canteros compatibles pueden ser más grandes que 5 pies de ancho. La Universidad de Minnesota recomienda el uso de madera resistente a la putrefacción no tratado como el cedro para la construcción de una estructura de apoyo . Una vez que las juntas están conectados con los tornillos de la cubierta , rellene la cama con suelo enmendado . Camas altas soportadas pueden alojar especies de árboles más grandes como ninguna pendiente es necesaria en el borde del lecho .
Paisaje Árboles

Muchas especies de árboles no pueden tolerar mal drenados , pasada suelos . De acuerdo con el Servicio de Extensión Cooperativa de la Universidad Estatal de Carolina del Norte, que siempre es mejor para plantar árboles de manera planteado que plantar demasiado profundo y correr el riesgo de exposición al suelo saturado . Árboles de jardinería comunes especialmente susceptibles a suelos anegados incluyen cornejo floreciente (Cornus florida ) , el abeto blanco ( Abies concolor ) , el arce de azúcar (Acer saccharum ) y el pino blanco ( Pinus strobus ) . Las camas levantadas pueden ayudar a eliminar los daños de tierra mojada . Cuando la plantación de árboles de jardinería en la cama levantada, la profundidad de siembra es la consideración más importante. Para plantar en una cama de 10 pulgadas de alta levantado, cavar un hoyo con la misma profundidad y dos a tres veces tan ancho como bola de la raíz del árbol. Después de rellenar el agujero, el Servicio de Extensión de la Universidad de North Carolina State Cooperative recomienda la formación de un 4 - a 6 pulgadas barrera suelo alrededor de la zona de goteo del árbol para minimizar la escorrentía
Árboles Frutales

mal drenaje representa un riesgo especial para los árboles frutales como cerezas , melocotones y nectarinas. Siembra en camas ofrece una solución a este problema, como camas elevadas se secan más rápido y ofrecen un mejor drenaje . Las camas deben ser por lo menos de 6 a 8 pies de ancho y de 8 a 10 pulgadas de altura. La Universidad de Ohio recomienda enmendar el suelo con materia orgánica antes de la siembra y la aplicación de 1-2 pulgadas de abono a la superficie de la cama.
Incorporar árboles existentes

aunque puede ser un desafío , se puede incorporar un árbol existente en una nueva cama levantada . El A & M Extensión Agri -Life Texas recomienda la colocación de un círculo de borde de metal alrededor del árbol para mantener el suelo y el mantillo de la cajuela. Deje el mayor espacio posible entre el borde y el tronco del árbol . No agregue demasiada tierra en la parte superior de las raíces de los árboles establecidos , sin embargo, ya que esto puede dañar o incluso matar a las plantas .


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-planting/1008047021.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.