recipiente de plástico con tapa
Drill o afilado cuchillo
Mezcla para macetas
plantas tropicales
perchas de alambre grueso
cortadores de alambre
láminas de plástico
Paint rascador o un destornillador piso Venta Muestre Más instrucciones Matemáticas 1
comprar un contenedor de almacenamiento rectangular con una tapa . Un contenedor de 33 cuartos que es de aproximadamente 16 pulgadas de ancho, 22 pulgadas de largo y 8 pulgadas de obras profundas también. Recipientes más pequeños o más grandes también se pueden utilizar siempre que son 6 pulgadas de profundidad o más profundo para dar raíces de las plantas un montón de espacio para el crecimiento .
2
Compra láminas de plástico que es un grosor adecuado para su uso previsto . Más grueso láminas de plástico, tales como 6 mil. , Se utiliza comúnmente para invernaderos al aire libre. Los niveles de luz natural son mucho más bajos en el interior , incluso en habitaciones muy luminosas . Utilice delgada , láminas de plástico transparente que permita la luz en un mini invernadero de interior , especialmente si las plantas tropicales requieren de una alta exposición de luz.
3
Drill o cortó seis a 10 1/8- pulgada agujeros en la parte inferior del recipiente . Espacio de manera uniforme a través de toda la parte inferior del recipiente . Coloque la tapa del recipiente boca abajo en el suelo y fijar el recipiente en la parte superior de la tapa . La tapa actúa como un sumidero de agua.
4
Ponga el contenedor en el lugar previsto y lo rellenamos con la mezcla de siembra a una profundidad de 7 pulgadas. Ajuste de la profundidad del suelo de acuerdo con la profundidad del contenedor . El suelo debe ser de aproximadamente 1 pulgada por debajo del borde superior del recipiente . Use la mezcla para macetas que drene bien . Incluso las plantas tropicales no les gusta la mezcla para macetas que se mantiene húmeda y húmeda por mucho tiempo.
5
Planta las plantas tropicales en el contenedor. Espacio de ellos lo suficientemente separados para permitir un montón de espacio para el crecimiento . Riegue las plantas con generosidad. Esto puede tomar dos aplicaciones de agua , ya que algunos medios para macetas , como medios a base de turba , puede ser difícil de mojar a fondo.
6
Cortar los ganchos superiores fuera de seis a ocho perchas de alambre grueso. El cable debe ser lo suficientemente flexible como para doblarse en forma de U, y lo suficientemente gruesa como para mantener la forma . Cable de calibre pesado o tubo de plástico o de metal rígido pero flexible 1/4-inch también se pueden usar . Doble los alambres en forma de U e insertarlos en la mezcla de tierra en posición vertical con las puntas de los cables dentro del contenedor en el borde de la mezcla de tierra para formar el marco de efecto invernadero. Insertar un alambre en cada extremo del recipiente y cinco y cincuenta y seis más en el medio. Espacio de manera uniforme a lo largo de la longitud del recipiente .
7
Coloque la lámina de plástico sobre el armazón de alambre . Ajuste de modo que el plástico sólo toca el suelo en un lado y los dos extremos del recipiente . Deja un extra de 2 a 3 pulgadas de láminas de plástico en un lado , levantar ese lado del contenedor y deslice el plástico adicional por debajo de ella para proporcionar un poco de resistencia . Ir hacia el otro lado del recipiente y utilizar un raspador de pintura o destornillador plano para empujar la lámina de plástico hacia abajo en entre el suelo y la pared interior del recipiente . Regresa hacia el otro lado y tire del borde de la lona de plástico de debajo del contenedor. Se quita el extra de 2 a 3 pulgadas de longitud. Empuje el plástico en un contenedor entre la pared del suelo y el recipiente con una espátula o destornillador plano . Doble el plástico en el contenedor de la misma manera en un extremo , pero dejar el otro cabo suelto para el acceso a las plantas.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/specialty-gardens/1008112970.html