# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Jardines de especialidad >> Content

Terrario Musgo Cuidado

Un terrario es un claro contenedor sellado utilizado para el cultivo de una variedad de plantas ornamentales o animales pequeños. Si bien estos ecosistemas en miniatura se pueden utilizar para albergar cualquier tipo de vegetación , musgos son especialmente adecuados para la cultura terrario. Estas plantas simples, sin flores presentan un hábito de crecimiento compacto de crecimiento lento que funciona bien en un sistema cerrado. Una vez instalado, musgos necesitan sombra adecuada , el suelo y la humedad para prosperar ; condiciones que son fáciles de mantener en un ambiente terrario . Suelo

En la naturaleza, los musgos se encuentran a menudo en ambientes arenosos, delgados y rocosos o infértiles. Esto se debe a musgos obtienen sus nutrientes del aire , en lugar de la tierra circundante , que les permite crecer en las rocas , ladrillos , piedras y otras áreas donde las plantas convencionales simplemente no pueden crecer . Para crear el entorno de suelos pobres favorecidos por musgos , combine medidas iguales de tierra comercial , arena y arcilla . Esparce esta mezcla en la parte inferior del terrario para crear una capa de sustrato de al menos 1 pulgada de espesor ; musgo no tiene raíces , por lo tanto , una capa más profunda no es necesaria .
Instalación

Reúna los musgos de las rocas y los árboles , o simplemente comprar un bloque de Sphagnum o turba de la tienda de artesanía local. Desmenuzar el musgo y colocar las piezas en una licuadora . Combine ½ taza de suero de leche y ½ taza de agua ; Agregar suficiente leche diluida para cubrir la vegetación. Mezcle a fuego lento durante un minuto y una cuchara la mezcla de musgo de manera uniforme sobre el suelo del terrario , luego cubrir el terrario y la puso en un lugar cálido . La combinación de calor , el ácido láctico y azúcares naturales ayudará a rejuvenecer la planta, favoreciendo el desarrollo de nuevas esporas.
Luz

Como todas las plantas , musgos requieren una cierta cantidad de luz para florecer ; sin embargo, no responden bien a las condiciones de sol , sobre todo porque la luz solar directa tiende a generar calor ; musgos crecen más activamente en los climas fríos. Para fomentar el crecimiento de musgo , coloque el terrario cerca de una ventana con cortinas o varios pies de distancia de los espacios bañados por el sol . Estos ambientes con poca luz dan a las plantas sanas suficiente luz para crecer sin causar el terrario se sobrecaliente.

Agua

Mosses prosperan en climas húmedos y húmedos. Para asegurar el terrario tiene niveles de humedad adecuados , rocía el musgo tres a cuatro veces a la semana con agua tibia. Además, mantener la tapa sobre el terrario tanto como sea posible ; esto reduce la circulación del aire , lo que ralentiza la velocidad de evaporación y ayuda a retener la humedad del terrario .


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/specialty-gardens/1008112920.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.