# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Arbustos >> Content

Cómo alimentar a un arbusto de hoja perenne

Árboles de hoja perenne no necesitan el mismo cuidado y la alimentación de arbustos de hoja caduca como , pero una pequeña alimentación anual a principios de primavera o el otoño es de gran ayuda para el crecimiento adecuado y color verde oscuro . Mientras tomas de luz son útiles , dando un arbusto perenne demasiado fertilizante puede arruinar su forma, haciendo que se extienda sus ramas y pierde su apretado, aspecto aseado . Cosas que necesitará Cinta métrica

Fertilizantes
Hoe
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Seleccione un fertilizante de alto - nitrógeno. Cada bolsa de fertilizante se etiqueta con tres números, como " 10-5-5 ". El primer número indica el porcentaje de nitrógeno, el cual , por arbustos de hoja perenne , debe ser más alto que los otros dos números .
2

Medir el número de pies las cubiertas de arbustos de hoja perenne, y calcular los metros cuadrados . Un único pequeño arbusto que mide 3 metros de ancho y 3 metros de profundidad se encuentra a 9 pies cuadrados ( 3 por 3 ) . Un seto de hoja perenne de 50 pies de largo y 4 metros de profundidad es de 200 pies cuadrados ( 50 veces 4 ) .
3

Calcular la cantidad de nitrógeno en el fertilizante. Multiplique el peso de la bolsa por el porcentaje de nitrógeno en el fertilizante. Por ejemplo , una bolsa de 40 - libras de fertilizante con una proporción de 10-5-5 tiene 4 libras de nitrógeno ( 40 veces 0,10 ) . Si la relación es de 15-5-5 , la bolsa contiene 6 libras de nitrógeno ( 40 veces 0.15 ) .
4

Determinar la cantidad de fertilizante a utilizar dividiendo los metros cuadrados de superficie para cubrir en 1000 , y luego se multiplica por la cantidad de nitrógeno real en su abono . Si el arbusto cubre 100 metros cuadrados, y su abono contiene 4 libras de nitrógeno , divida 100 por 1.000 ( 0,1 ) y se multiplica por 4 ( 0,4 ) . Mida 0,4 libras de fertilizante.
5

Corre el fertilizante alrededor del arbusto. Concéntrese en el área debajo de la más alejada del alcance de sus ramas.
6

Trabajar el fertilizante en el suelo con una azada , si no hay hierba alrededor del arbusto. Tenga cuidado de no dañar las raíces. Cuando hay hierba , agua de la zona fertilizada lentamente para permitir que el fertilizante penetre en el suelo . Detener el riego cuando el agua comience a correr .


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/shrubs/1008112743.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.