# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Arbustos >> Content

Cómo ajustar Forsythia en el Invierno

Forsythia es un arbusto grande , robusto que produce vibrantes flores amarillas en la primavera temprana . Crece a estar entre 7 y 10 pies de alto, y si desea mantener más pequeño , tiene que cortar de nuevo cada año. La poda en los meses finales de invierno le permite ver las cañas que se está cortando y afectar la forma en que el forsythia florece el año siguiente, como las flores de arbustos en el crecimiento del año anterior. No te preocupes por despegando demasiado, ya forsythia es un fuerte productor de que puede recuperar de ser cortado en el suelo dentro de un año o incluso less.Things que necesitará
SAW jardinería tijeras

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

cortar dos o tres de los más antiguos , más grandes bastones abajo a la tierra con una sierra . Las cañas más viejas tienden a mirar peluda y poco atractivo , y la eliminación de ellos permite espaciar los otros canes , el aire y la luz solar. Las cañas más viejas son las más leñosas y que también tienden a ser más oscuro que el color de los canes más jóvenes.
2

Retire cualquier cañas muertas con un par de tijeras de jardinería o la sierra. Bastones muertos son más ligeros y pueden tener la corteza se descascara de ellos .
3

Cortar detrás cualquier cañas que se están cayendo al suelo . Forsythia propaga por sofocar los corredores que se convierten en nuevas plantas. El Departamento de Agricultura de los EE.UU. considera forsythia una planta invasora , y sin cuidado , se puede propagar rápidamente.
4

: corte las ramas que se cruzan o que la presión de venta sobre otras ramas . Si bien esto puede hacer que el forsythia mirar primero que poco escasa en la primavera , mantiene el arbusto de aspecto saludable. Debido forsythia es un cultivador rápido , los agujeros se llenan rápidamente.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/shrubs/1008112595.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.