Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Plantas , Flores y Hierbas >> Arbustos

Cómo ajustar un boj en invierno

El invierno es el mejor momento para volver a recortar los arbustos de boj , que son selecciones comunes para su uso como setos y jardines ornamentales . A diferencia de algunos arbustos de jardinería , boj tolera la poda necesaria para plantaciones formales y diseños de paisajes bien cuidados . Con frecuencia el recorte puede eliminar el crecimiento rota y dañada durante todo el período vegetativo. Poda anual ayuda a mantener el tamaño óptimo y la forma de arbustos de boj , así como reducir al mínimo el riesgo de breakage.Things sucursales que necesitará
Tijeras de podar
cloro blanqueador
Bucket
Show Más Instrucciones Matemáticas 1

recortar sus bojes a fines del invierno , poco antes de que comiencen la actividad . Pode los árboles antes de la aparición de nuevos brotes de las hojas en primavera.
2

Desinfectar sus tijeras de podar , sumergiéndolas en una solución de agua con cloro diluido que contiene 9 partes de agua tibia y 1 parte de cloro . Use una cubeta lo suficientemente alto como para sumergir toda la longitud de las cuchillas en sus tijeras de podar .
3

Recorte las ramas rotas y dobladas primero . Retire estas ramas de boj ligeramente por encima del punto de daño , por lo que los cortes de poda en el interior del área de crecimiento saludable.
4

Quite las ramas antiestéticas o maleza que nacen fuera de la forma uniforme de sus arbustos de boj . Para las coberturas , hacen las cimas más estrecho que los fondos para protegerlos de la rotura de peso excesivo durante una tormenta de hielo o el período de acumulación de nieve. Reduzca la altura de la madera de boj , cortando cerca de un tercio de las ramas más altas , llevándolos hasta cerca de 1 pie más bajo que la altura deseada. Durante el segundo año de la poda , recortar la mitad de las restantes ramas altas. Pode el tercio restante en el tercer año de la poda .
5

Pode las partes interiores de los arbustos de boj para aumentar el flujo de aire alrededor de las ramas y las hojas. Thin esta manera una vez al año a finales de invierno para permitir que cantidades abundantes de luz y de aire alrededor de las ramas y el follaje , una práctica que reduce al mínimo el riesgo de la proliferación de hongos y otras enfermedades. Pode las secciones concurridas de follaje por el recorte de hasta un tercio del follaje interior cada año . Hacer que estos cortes de poda justo encima de la zona en la que las ramas pequeñas de hacinamiento se unen a los más grandes.


Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/shrubs/1008112455.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com