# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Arbustos >> Content

Propagar Buttonbush

El arbusto buttonbush , resiste hasta el Departamento de Agricultura zonas EE.UU. 5 a 9, prefiere un ambiente de crecimiento húmeda o humedal. Este arbusto de hoja caduca puede alcanzar alturas y anchos de hasta 12 pies , lo que puede servir como un refugio eficaz para las aves de los humedales. El buttonbush produce flores blancas o rosadas que las aves y los insectos disfrutan porque huelen fragante como la miel. Propagar buttonbush es un proceso simple, porque los tallos de raíz con energía con poco esfuerzo. Buttonbush ambiente de crecimiento

arbustos Buttonbush prefieren un lugar sombreado o parcialmente sombreado con suelo excesivamente húmedo. Ellos no van a tolerar los suelos que se seca en todo momento . Buttonbush menudo se extiende sobre un área de crecimiento por sí solo.
Elegir el vástago

Examine el buttonbush en el final de la primavera para encontrar una madre adecuado para el corte. Elija un tallo con follaje sano, pero sin un brote o una flor . Es importante elegir un tallo sin un capullo o una flor , ya que esto permitirá a la madre a dedicar toda la energía para la producción de raíces . Un tallo con una yema o flor desviará un poco de energía en el sostenimiento de la flor , lo que reduce la cantidad de energía disponible para la producción de raíces.
Preparación del vástago

Clip de un vástago de 8 pulgadas justo debajo de un nodo hoja con las tijeras de podar . Un nodo hoja es la intersección donde la hoja se debe crecer hacia fuera del vástago central . Recorte el tallo en el nodo hoja es importante porque este será el punto desde el que crecen las nuevas raíces . Clip de distancia de cualquier parte inferior las hojas del tallo de dejar tres y cincuenta y ocho hojas en la parte superior del tallo.
Plantar el corte del tallo

Encontrar un lugar de cultivo adecuado para el nueva buttonbush . Buttonbush necesita suficiente espacio para acomodar el tamaño maduro del arbusto. La tierra en la orilla de un cuerpo de agua o en una zona pantanosa es ideal para la propagación de buttonbush . Empujar el vástago directamente en el suelo húmedo , por lo menos 4 pulgadas de profundidad. Afirme la tierra suavemente alrededor del tallo para que se mantenga en posición vertical. El tallo arrancará por sí mismo para formar un nuevo buttonbush sin ningún cuidado adicional o intervención.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/shrubs/1008112260.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.