La planta punta rojo es un arbusto de hoja perenne que puede alcanzar una altura de 10 a 15 pies y una anchura equivalente al madurar . Sus hojas son de bronce de cobre rojo cuando aparecen por primera vez en primavera y permanecen vivos colores por cerca de tres semanas. Maduran a una , de color verde brillante profundo, que cubre el arbusto de follaje denso. Los racimos de pequeñas flores blancas aparecen a finales de abril , seguido de pequeñas frutas rojas que duran en la planta a través de otoño e invierno.
Sol y Agua
punta roja hace bien en un lugar que recibe pleno sol o sombra parcial. En las zonas con veranos calurosos y un lugar que reciba sol de la mañana , seguido de la luz sombra de la tarde es ideal. La planta también puede crecer en plena sombra , pero produce menos flores y podría llegar a ser un poco de piernas largas y tienen follaje menos denso y sin solar adecuada . También se desarrolla mejor en un lugar que se mantiene una humedad uniforme , pero va a tolerar períodos de sequía una vez establecidos. Durante los períodos de sequía , dar el agua extra planta para evitar daños en las hojas y las flores. La adición de un 2 - a la capa de 3 pulgadas de mantillo también puede ayudar a conservar la humedad del suelo , pero el uso de una capa vegetal no orgánica , tales como grava o piedra de guisantes que no permanece húmeda durante períodos largos para ayudar a prevenir problemas de hongos
.
suelo
punta roja tolera cualquier tipo de suelo del jardín que está bien drenado , pero prefiere orgánicamente rica marga . La adición de compost o estiércol compostado durante la siembra puede aumentar la fertilidad de su suelo y ayudar a la planta crece bien . Si el suelo contiene arcilla y tiende a retener el agua durante largos períodos, añadir un poco de arena fina en la siembra para mejorar su drenaje. Al elegir un sitio para su punta roja , no plantarlo en un lugar donde el suelo tiende a permanecer húmeda y húmeda durante períodos prolongados, ya que esto puede promover la pudrición de la raíz y otros problemas potencialmente graves.
poda y Problemas
punta Roja desarrolla una forma natural agradable y no requiere poda regular , pero se puede recortar una planta para ayudar a controlar su tamaño. Esto se hace mejor en invierno o principios de primavera , antes de que comience un nuevo crecimiento. Pode las ramas alrededor de 1 /3 a mantener el tamaño de la planta dentro de los límites y estimular la ramificación, lo que también ayuda a producir una forma densa y tupida . También puede podar la planta en verano , una vez que el follaje se ha vuelto verde , la estimulación de la planta para desarrollar nuevos puntos de crecimiento de color rojo brillante . La extremidad roja es susceptible a una enfermedad fúngica llamada mancha de la hoja , que puede causar la pérdida de hojas y dañar la planta . Esto se controla mejor mediante la plantación del arbusto en un lugar que tenga buena circulación de aire, limpieza de escombros desde el suelo debajo de la planta con regularidad y el uso de una manguera de remojo o el riego por goteo para regar la planta , manteniendo las hojas lo más seco posible .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/shrubs/1008112161.html