Firebush es un nativo de la Florida resistente que puede tolerar una variedad de situaciones menos que ideales , de la poda agresiva a la sequía al calor extremo. A pesar de que mueren después de la primera helada , regresa en la primavera , florece ya en junio . Es una gran adición a las coberturas y las fronteras , ya que puede ser podado para mantener su forma y hace un arbusto atractivo para los jardines del patio , ya que es muy atractivo para los colibríes y mariposas.
Azalea
Azaleas son conocidos como arbustos especialmente tolerantes al frío . Estas plantas resistentes se adaptan mejor a las zonas del norte más de la Florida, donde los inviernos son lo suficientemente fría para soltar los botones de las flores de la latencia y permitir el florecimiento pleno. Ellos no deben ser plantadas en un área que recibe una gran cantidad de sol de la mañana porque esto aumenta su susceptibilidad a los daños por el frío.
Wax Myrtle
Cera mirto es especialmente abundante en la Florida y se puede cultivar en todo el estado. En las zonas del norte del estado , lo mejor es plantar durante los meses de verano; más al sur , se puede trasplantar cualquier época del año . Este arbusto hace mejor como una planta de independiente; la poda en un seto bien cuidado puede causar que las plantas se extinguen .
Florida Privet
Si usted está buscando un buen arbusto de cobertura , sin embargo, la Florida ligustro marcas una gran elección. El ligustro , que pertenece a la familia de oliva, también es altamente tolerante a las heladas, y se adapta fácilmente a los desafíos climáticos de la Florida. También puede sobrevivir niebla salina y los suelos con alto contenido alcalino .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/shrubs/1008026892.html