Humus
Pala
tijeras de podar
ácido rico en fertilizantes
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
preparar el suelo para la siembra de la hortensias . Las zonas de montaña en la parte occidental del estado general tienen suelos más ácidos favorable para el crecimiento hortensias abigarrado . Añadir humus al suelo para aumentar el nivel de acidez y franco en zonas como el Piamonte del Sur , que tienen más pesado suelo de arcilla , y las zonas costeras , que son en su mayoría de arena. Incorporar el humus a fondo con la pala para crear un arcillosa y una cama con buen drenaje para la siembra.
2
Agua hortensias recién plantados de modo que el suelo está húmedo por lo menos durante el primer año, para asegurar que el planta recibirá la humedad adecuada para el crecimiento de las raíces . Riega la tierra hasta que esté húmedo, pero no saturan . A menos que haya precipitaciones suficientes para hacer el trabajo para usted , regar la planta una vez por semana . Si su área está experimentando condiciones extremadamente calientes, el agua dos veces a la semana .
3
ligeramente podar la hortensia variado después de que haya acabado la floración para mantener la forma de la planta. Use tijeras de podar para eliminar cualquier material muerto y de quitar las ramas que se extienden más allá de la forma natural del arbusto.
4
Aplique un fertilizante ácido rico en principios de la primavera para ayudar a promover un fuerte crecimiento y la floración de producción. Un fertilizante de liberación lenta también se puede utilizar; sin embargo, un fertilizante rico en ácido ayudará a mantener el nivel de acidez en el suelo que las hortensias anhelan.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/shrubs/1008026837.html