Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Plantas , Flores y Hierbas >> Arbustos

Es Fatsia Japonica tóxicos para los gatos

? Plantas de sombra amante con estilo son bastante difíciles de encontrar sin preocupación añadida de su mascota de uso. Para un arbusto hacer-para- la - sombra con interés dramático año de arquitectura, toque tropical y absolutamente nada para el gato de la familia que temer , considere japonica Fatsia . Comúnmente conocido como Aralia japonesa, este llamativo arbusto crece en sombra parcial a completo a través del Departamento de Agricultura de zonas de la resistencia vegetal EE.UU. 8 aunque 10 y como planta de interior en otros lugares. Proteger Puss

Tantos como 1 de cada 3 gatos de la casa de vez en cuando trata a la vegetación local , un bar de ensaladas , informa la Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales . Algunos lo hacen por aburrimiento , algunos pueden hacerlo para aliviar un dolor de barriga o aflojar una bola de pelo , y muchos lo hacen por razones que sólo a los gatos. Usted no puede ver a su mascota cada minuto , así que tener las plantas venenosas es la mejor cosa siguiente . A no ser rociada con tóxicos bug- , o enfermedad -químicos de malezas que controla , Aralia japonesa es inofensivo para los gatos que mordisquean , perros y personas , asegura el Sistema de Control de Envenenamientos de California.
Eso Fantastic Foliage

imagen brillante , verde profundamente lobuladas hojas tan pesado - de hasta 16 pulgadas de ancho - que forzar su tallos robustos a la curva , girar y finalmente inclinarse hasta el suelo , y usted tiene Aralia japonesa. El nombre del género Fatsia de una palabra japonesa arcaica de " ocho" presumiblemente refleja siete a nueve lóbulos de cada hoja en forma de mano . Tack en el nombre común adicional de " planta de papel satinado de hoja " y vas a entender que Aralia japonesa es todo acerca de su follaje . Grumos blancos acechado de flores pequeñas y cremosas que cubren su rama termina en el otoño y el invierno dan paso a grupos de ronda , bayas de primavera no tóxicos negros. Considerarlas ideas de último momento y de la planta de hoja perenne para este su carácter abierto, hábito rastrero y audaces , hojas brillantes.
Selección de su punto

Aralia japonesa no pide mucho en el camino de la atención, pero insiste en parcial y sombra , abrigo de los vientos del invierno y mucho espacio para crecer. En el lugar adecuado , con suelo húmedo, rico orgánicamente ácido, espera que alcance entre 6 y 10 metros de altura con una extensión igual , aconseja horticultor Michael Dirr . En raras ocasiones, las plantas alcanzan 16 pies. Una vez establecida, se propagan por los retoños . Gatito puede ver un bosque de Aralia como el lugar perfecto para acechar antes de saltar , pero a menos que desenterrar las ventosas como aparecen , el arbusto crece más el tiempo de sus límites designados.
Retire la Tentación

aunque comiendo Aralia japonesa no va a envenenar a su gato , nunca es prudente dejar una mascota pasear por picar a voluntad. Una perdida de hojas o ramita astillado podrían alojarse fácilmente en la garganta o los intestinos del gatito . La ASPCA sugiere rociar las plantas a su gato encuentra irresistible con agua, luego espolvorear con pimienta de cayena como un elemento de disuasión.


Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/shrubs/1008026805.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com