# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Conceptos básicos de las plantas >> Content

Erysimum cheiranthoides y Weeds

A veces , el sentimiento se va, una mala hierba es sólo una flor que crece en el lugar equivocado. A veces , científicamente , mucho más que está pasando. Algunas malezas son sólo malas hierbas. Otros son plagas que destruyen las especies nativas y causan estragos en el paisaje. Y otros, sin importar lo molesto , hay sustancias químicas que pueden ser extraídos para resolver los principales problemas de salud humana . Cheiranthoides Erysimum es una de esas malas hierbas. La Planta

Erysimum cheiranthoides es un miembro del género alhelí del Brassicaceae o mostaza, de la familia. Otros miembros de la familia van de la hierba del ajo , una maleza invasora en muchas partes de los Estados Unidos, para el brócoli y la col rizada .
Cultura

Comúnmente conocido como " epazote alhelí " o " mostaza epazote , " Cheiranthoides Erysimum crece como una mala hierba inculto tan al norte como Alaska y en todos los estados excepto Texas, Oklahoma, Missouri, Louisiana , Mississippi , Hawaii y Georgia. Al igual que su más invasiva hierba del ajo primo, Alliaria petiolata , es una bienal auto-siembra oportunista que crece en áreas perturbadas y húmedos. Sus alegres flores amarillas son más abundantes en la luz solar directa , pero alhelí wormseed tolera sombra también.
Por qué epazote

Erysimum tiene sus raíces en una palabra griega que significa " ayudar", lo que sugiere el uso temprano como planta medicinal . Cheiranthoides no se refiere a la forma de la semilla de la planta , sino más bien las propiedades de la planta para disipar gusanos. No debe confundirse con los ambrosioides tropicales Chenopdium , también conocido como té de México , el epazote americano y epazote , que realiza la misma función, Erysimum es una planta nativa , probablemente utilizado por los pueblos primitivos . Su anterior clasificación como miembro del género Alliaria significa que todavía se conoce como mostaza melaza.
Investigación Moderna

respeto cada vez mayor por la medicina nativa y tradicional ha dado forma moderna investigación desde la década de 1970 . Desde los jardines de enseñanza a base de hierbas para las colecciones botánicas , las plantas que ahora se consideran sobre todo como malas hierbas molestas han sido comisariada sistemáticamente debido a las propiedades medicinales históricos o anecdóticos . Fundada en la década de 1990 , el Centro Nacional para Medicina Complementaria y Alternativa se creó en el marco de los Institutos Nacionales de Salud y los dos patrocinadores y financia la investigación en plantas y prácticas medicinales tradicionales. Creación del Centro Nacional de Información sobre Biotecnología en 1989 las investigaciones apoyadas además de la medicina tradicional.
Resultados de Investigación

estudios NCBI indican que cheiranthoides Erysimum aborda más de las infestaciones de gusano y puede tienen contribuciones importantes que hacer a la medicina cardiaca moderna. Alhelí epazote puede resultar una fuente confiable de glucósidos cardíacos, los productos químicos , que incluyen los derivados de la digital y glucósidos de la digital de algodoncillo , lirio del valle y la adelfa. Estas potentes sustancias químicas gobiernan la contracción del músculo cardíaco y pueden desempeñar un papel crítico en la insuficiencia cardíaca congestiva.
Perspectivas futuras

La noticia de que una maleza molesta y fácilmente disponible contiene productos químicos que pueden apoyar positivamente en la salud humana es a la vez nuevo y muy viejo. Los investigadores señalan que el uso de las plantas como fuentes medicinales se remonta más de 3.000 años. Desde la selva tropical a los campos de América del Norte sin arar , los investigadores médicos están sistematizar y cuantificar los conocimientos antiguos para su uso actual. Una planta humilde con "ayuda" en su nombre puede resultar una fuente de ayuda una vez más .


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/plant-basics/1008112090.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.