Suelo
A temperaturas entre 23 y 32 F , el agua del suelo se puede congelar , pero las plantas leñosas puede fácilmente sobrevivir hasta que las temperaturas llegan a ser mucho más frío. Árboles tolerantes al frío puede ser capaz de proteger a las células vegetales propios de la congelación a través de la utilización del transporte intracelular. El agua generalmente se congela justo por debajo de 32 F debido a partículas en el agua que reducen el punto de congelación . Los cristales de hielo pueden formar en la superficie del suelo . Raíces de árboles y arbustos pueden estar bajo presión, pero generalmente pueden sostener tales tensiones .
Congelación entre células vegetales
Algunas plantas , como los árboles de pinos y muchos otros árboles de hoja perenne , son capaces de mantener las heladas mediante la expulsión de agua en los espacios entre sus células , de modo que las propias células no se congelan , llamado transporte intracelular . Esto ocurre a temperaturas entre 14 y 23 F. Las agujas y hojas puede parecer rígido y quebradizo durante esta etapa. Pueden parecer congelados , pero en realidad las células vivas siguen vivos y no tienen todavía congelado.
Congelación de Raíces y células vegetales
A temperaturas entre -4 y -40 F o cuando la temperatura cae rápidamente , muchas plantas pueden sucumbir a la congelación . Estas gélidas temperaturas hacen que las células de las plantas se congelen y se mueren. Las ramas pueden morir cuando esto ocurre. Las plantas son especialmente susceptibles cuando están deshidratados. La muerte de la raíz es otro de los factores de las plantas de congelación y varía entre las especies de árboles y arbustos . Raíces stellata Magnolia mueren a 23 F , mientras cedros blancos orientales pueden sobrevivir a temperaturas mucho más frías .
Frost Protección contra daños
Una serie de enfoques mecánicos para protección contra el frío puede ayudar a árboles y arbustos sobreviven bajas temperaturas. Aplicar mulch para reducir la congelación de la raíz y mantener una temperatura estable, sobre todo si las plantas son raíces poco profundas . Utilice corteza, musgo de turba o paja. Otro método útil es atar las plantas, tales como el enebro y el tejo ramificación, para apoyar las ramas caigan debido al peso del hielo. Aplique anti- transpirante para reducir la pérdida de humedad, que puede desecar las plantas cuando no son capaces de absorber el agua congelada.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/plant-basics/1008112049.html