semillas de vid Cardinal
Contenedores
Trellis
Mostrar Más instrucciones
1
Tratar las semillas antes de la siembra al rascarse la cubierta de la semilla dura. Papel de lija se puede usar para extirpar parte del recubrimiento de semillas duro para permitir que la semilla tome en agua y germinan con mayor rapidez. Esto se conoce como la escarificación .
2
Remoje las semillas tratadas durante la noche en agua tibia , lo que permite además el proceso de germinación rápida.
3
Montar el soporte en que la vid subirá antes de plantar en el suelo en el envase o el macizo de flores . Para crecer en las estructuras existentes, como una valla o pérgola , planta las semillas de unos pocos centímetros de la ayuda. Lo mejor es insertar el soporte antes de la siembra con el fin de no dañar las raíces de la planta en crecimiento .
4
cardinales Planta semillas de vid de seis a ocho pulgadas de distancia de la espaldera o valla en la que desea que el vid a subir. Planta semillas de 1/2 pulgada de profundidad.
5
Dirija la vid a través de aberturas en el soporte cuando la vid alcanza el enrejado u otra estructura en crecimiento.
6
Apriete de nuevo el crecimiento superior cuando la vid cardenal llega a la parte superior del soporte . Esto fomenta el crecimiento en la parte inferior de la planta , por lo que es más completo y que ofrece cobertura más gruesa del soporte.
7
Agua escalador vid cardenal cuando está seco al tacto. El suelo debe permanecer húmedo . El acolchado del contenedor o zona de cultivo como una forma atractiva de mantener la humedad en el suelo.
8
Continuar para dirigir el crecimiento de la vid , según sea necesario a través del soporte y apretar de nuevo el crecimiento superior .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/groundcovers-vines/1008100960.html