Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Plantas , Flores y Hierbas >> Conceptos básicos de las plantas

Necesidades de suelo de Kalanchoe daigremontiana

Madre de miles ( Kalanchoe daigremontiana ) es una planta suculenta que crece hasta 3 metros de altura , produciendo carnosos, hojas oblongas que pueden ser de hasta 9 pulgadas de largo. Madre de miles notables por su capacidad para producir plántulas jóvenes en sus hojas que pueden caer en el suelo y formar una nueva planta. Suelo

Como otras suculentas, madre de millares requiere una mezcla con buen drenaje del suelo. Una mezcla para macetas de cactus o suculenta funciona bien . Una mezcla de una parte de turba de musgo combinado con dos partes marga y la arena también es adecuado . Un buen drenaje es absolutamente esencial para la salud de la planta, como el uso de un suelo mal drenaje conduce rápidamente a la putrefacción y otras complicaciones mortales . Fertilizar con moderación durante la temporada de crecimiento con un fertilizante líquido equilibrado diluida a la mitad con agua.
Humedad

Madre de miles es una planta tolerante a la sequía que es mejor bajo regado que sobre regada . Regar con regularidad durante la temporada de crecimiento , permitiendo que el suelo se seque casi por completo entre riegos. Si las 2 pulgadas superiores del suelo están secas , el agua de nuevo. Nunca permita que el suelo se vuelva encharcado o inundado. Reducir el riego en el invierno, pero no permita que el suelo se vuelva completamente "seca los huesos. "
Propagación

Madre de miles se propaga fácilmente en sus propias gracias a sus decenas de plántulas duraderos , que pueden incluso llegar a ser agresivo en condiciones óptimas . En la primavera o el verano , romper y establecer una hoja completamente madura a través del suelo, o romper una plántula y colocar en una mezcla fresca o macetas de cactus apenas húmedo. Consulte una lista de las especies de plantas invasoras antes de crecer en millares en el jardín de su casa , ya que la planta es considerada invasora en algunas regiones.

Consideraciones

Madre de miles florece en el verano con pequeñas flores púrpuras que son alrededor de una pulgada de largo. En un invernadero caliente , la planta también puede florecer a finales del invierno . Madre de miles debe reemplazarse cada pocos años con una nueva planta de transmisión de uno de sus plántulas , ya que tiende a ser demasiado pesada y poco atractivo. Madre de miles es altamente tóxico , y no debe ser cultivado cerca de las mascotas y los niños pequeños. Para los bebés, la ingestión de cualquier parte de la planta puede ser fatal.


Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/plant-basics/1008111795.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com