envases de yogur u otros vasos de plástico
Cuchillo de uso
manguera hasta la rodilla
semillas de Chia
tierra para macetas
Tijeras
decorativo envase
Agua
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Coloque una taza de yogur limpio sobre una mesa y cortar la parte inferior de ella utilizando un cuchillo.
2
mantener abierta una sola manguera de la rodilla e inserte la taza de yogur dentro de la parte superior de la manguera para mantenerla abierta y actuar como un embudo. Haga esto con cuidado para que no se enganchen la manguera o abrir un agujero en el material.
3
Coloque 1 a 2 cucharaditas de semillas de chía en el centro de la taza de yogur y de las sacudidas abajo a la punta inferior de la manguera. Luego, vierta 1 taza de tierra de la maceta a través de la taza de yogur y agitar hacia abajo en la punta de la manguera también.
4
Tire de la taza de yogur con cuidado por la parte superior de la manguera , dejando el suelo y semillas en su lugar. Reúna la parte superior de la manguera junto con la mano , tirando con fuerza sobre la bola del suelo. Ate la manguera en un nudo para sujetar el suelo y luego se corta el exceso de manguera de 1 pulgada por encima del nudo con unas tijeras .
5
Coloque un recipiente decorativo del mismo tamaño que la taza de yogur en una ventana alféizar y llenarlo con agua hasta 1/4 o 1 /2 pulgada de la parte superior .
6
Gire la bola de la manguera para que el nudo quede hacia abajo e insertarlo en la parte superior del agua. Asegúrese de que la parte inferior de la bola de la manguera se apoya en el agua por lo menos 1/4 de pulgada para que pueda absorber el agua .
7
Añadir más agua a la taza cada dos o tres días para asegurar la manguera siempre permanece húmeda . Las semillas de chía en el plantador debe germinar en aproximadamente cinco días .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/plant-basics/1008111709.html