Papel
Pen
¾ - para tablas de cedro de espesor de 1 pulgada
Serrucho
Lija
Perforadora página 1 tornillos de madera pulgadas galvanizado
Paintbrush
pintura
ganchos Hardware
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Compruebe la barandilla para asegurarse de que es lo suficientemente resistente como para soportar el el peso de la sembradora. Tenga en cuenta la anchura de la barandilla como un aspecto de su fuerza y como un elemento visual en comparación con el tamaño propuesto de la maceta . Generalmente, un plantador de barandilla es de tres pies de largo y seis pulgadas de alto, pero usted puede alterar las mediciones a sus necesidades. También hay que tener en cuenta el tamaño de las flores maduras de contenedores o follaje que desea sembrar , al momento de decidir sobre las dimensiones de la maceta
2
Cortar las ¾ - . A 1 pulgada de espesor de cedro embarcar en cinco pedazos con una sierra de mano . Usted necesitará dos tablas largas para el frente de la maceta barandilla y la parte posterior , dos tablas laterales cortos idénticos , y un tablero para la base de que es tan larga como la placa frontal , pero igual de ancho a los lados . Sand cada tabla para que sea suave .
3
Sostenga firmemente la base y taladrar filas de 1 - pulgadas de ancho agujeros de drenaje en el mismo. Espacio de las filas de ocho a diez centímetros de distancia . Frote el papel de lija directamente sobre los orificios de drenaje para eliminar los bordes afilados.
4
Coloque la base sobre una superficie plana , y mantener el frente contra uno de sus lados largos , asegurándose de que la junta está limpia y al ras . Perforar en su lugar con una fila de tornillos para madera galvanizado de 1 pulgada cuatro a cinco pulgadas de separación. Mantenga la espalda contra el otro borde largo de la base y perforar en su lugar con los tornillos de madera.
5
Inserte una pieza lateral entre los bordes cortos de las tablas largas . Alinearlo por lo que su parte superior se encuentra en línea con la parte superior de las otras piezas , y comprobar las juntas para que queden al ras . Perforar en su lugar con tornillos para madera galvanizados. Repita el mismo procedimiento para colocar la segunda pieza lateral al otro lado .
6
Sostenga el plantador y comprobar las juntas para asegurarse de que son estables . Reforzar cualquier articulación débil mediante la perforación de tornillos para madera adicionales en el lugar. Pintar el plantador de barandilla para que sea más brillante , o aplicar una capa de pintura de acrílico transparente para mantener su color madera natural. Deje que el acabado seque completamente antes de llenar la maceta con tierra y plantas.
7
Cuelgue el plantador de la barandilla con ganchos de hardware.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-ornaments/1008046592.html