# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Conceptos básicos de las plantas >> Content

injerto y Floracíon

La evidencia sugiere que los horticultores de la antigua China y Mesopotamia fueron injertando plantas éxito hace 4.000 años. Mucho más tarde , los jardineros empezaron a darse cuenta de que el injerto sólo tuvo éxito cuando las dos partes eran de la misma o de una especie similar . Aunque a menudo sin embargo como una manera de aumentar el suministro de una planta mediante la producción de nuevas plantas idénticas , de injerto y en ciernes tener otros beneficios . Una manzana estándar injertado o injertado en un rizoma enano crecerá un manzano que es significativamente más corto que un árbol de la misma variedad que se cultiva en sus propias raíces. El injerto o en ciernes también puede impartir resistencia a las enfermedades de los portainjertos para el crecimiento superior . ¿Qué es el injerto ?

El injerto es el proceso de fijación de una sucursal de una variedad de una especie a las raíces de otra variedad de la misma especie. La rama superior se llama un vástago y las raíces se llaman los portainjertos . Las dos partes se casaron juntos para que la capa de color claro , interior de la corteza , llamado el " Cambria ", de dos piezas , es conmovedora . El Cambria es donde las dos variedades crecen juntos para formar una nueva planta. Cuando el injerto "toma ", se elimina el crecimiento superior de los portainjertos y la planta produce entonces el crecimiento superior del vástago .
Cuando Debería injerto se utiliza

más a menudo se utiliza para propagar las especies de plantas que son difíciles de raíz a partir de esquejes , injertos se utiliza en varias situaciones hortícolas . Las sucursales de las nuevas variedades de fruta pueden ser injertadas en árboles frutales establecidos si las variedades existentes de alto crecimiento ya no son populares en el mercado. Los vástagos son injertados en el tronco o ramas principales y llegar a la plena producción en unos pocos años . Cuando el espacio es un bien escaso , las sucursales de una variedad de polinización compatible de la fruta pueden ser injertadas en un árbol de fruta existente. Esto le ayudará a producir una cosecha más grande de la fruta , que le da los beneficios de una variedad de polinización sin necesidad de utilizar el espacio que un árbol separado requiere .
Qué es ciernes ?

de florecimiento es similar al injerto , excepto que un solo brote se inserta en la corteza del patrón , en lugar de toda una rama , como lo es con el injerto . Ciernes por lo general resulta en una unión más fuerte de injerto entre el vástago ( la yema ) y el rizoma que se logra con el injerto. Otro beneficio de gemación es el requisito de una menor cantidad de material vegetal Scion . La misma cantidad de material vegetal necesario para injertar una sola rama descendiente puede producir una docena o más brotes para florecer en portainjertos separado , dando lugar a muchas más plantas recién propagadas a partir de la misma cantidad de materia prima.
Cuando deban utilizarse en ciernes ?

Cuando las cantidades de la variedad vegetal deseado son limitados, el uso en ciernes para propagar esta planta . El número de brotes cosechables de una sola rama creará muchas más plantas de injerto de las ramas de esta variedad en portainjertos adecuados . Otra aplicación adecuada para ciernes es la creación de "normas ". Hortícolas Normas florecen principalmente arbustos o plantas perennes que crecen a un solo tallo o tronco, con un pabellón en forma de árbol . Ciernes se utiliza a menudo para injertar brotes de la variedad elegida en el rizoma tronco. En esta aplicación, varias yemas se injertan a la parte superior del rizoma tronco y entrenados en un pabellón en forma de árbol . Ciernes también se utiliza en las variedades de plantas que son muy difíciles de propagar con éxito con otros métodos de propagación asexual , como el injerto regular, esquejes o estratificación.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/plant-basics/1008111606.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.