# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Trees Paisajismo >> Content

Injerto en Norfolk Pines

El pino de Norfolk es el más adecuado para uso en interiores durante la mayor parte de los Estados Unidos . Es originaria del Pacífico sur, donde puede crecer hasta 100 pies en su hábitat natural. Cultivadas en interior , el árbol llegue a 5 a 6 pies de altura. Pinos de Norfolk se propagan a través de la siembra , pero debe ser puente injertado para reparar anillado u otros daños en el tronco que pueda ocurrir. Descendiente , o un palo brote de una especie comparables , se encuentra junto a la zona herida del árbol de Norfolk para promover un nuevo crecimiento y reparar el área dañada. Cosas que necesitará
cuchillo en ciernes
Bolsa de plástico
de cola de rata peine
injerto cuchillo
Brad uñas
Pequeño martillo
Injerto cera
Paintbrush
Poda tijeras de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Reúna vástagos de una especie comparables de árbol durante su período de latencia . Elija una pieza que es el diámetro de un lápiz , del crecimiento de la temporada anterior. Cortar esquejes de 10 a 12 pulgadas de largo , con un cuchillo en ciernes . Proteja los vástagos hasta la primavera cuando se necesitan para el injerto . Coloque los vástagos en una bolsa de plástico y guárdelas en el refrigerador para mantener la humedad .
2

Cortar la corteza dañada del árbol patrón en primavera, entre abril y mayo, para preparar la zona a injertar . Cortar la corteza alrededor de toda la zona dañada con un cuchillo de injertar la exposición del tejido sano debajo.
3

Haga un corte en la corteza en la parte superior de la zona de injerto , subiendo el árbol 2 pulgadas con el cuchillo de rejilla . Repita este recorte en la parte inferior de la zona de injerto, por debajo de la corte superior.
4

Levante los bordes de la corteza de distancia del árbol con el fin de un peine de cola de rata . Deje la corteza intacta.
5

Slice final de un vástago 45 grados en cada extremo para exponer la madera para el enraizamiento . Deslizar la punta de vástago en la ranura en la parte superior de la zona de injerto , por lo que el borde recién cortado a ras contra el árbol . Repita para el extremo inferior del vástago . Doble la corteza sobre cada extremo de la púa .
6

Clave el heredero al árbol con un clavo brad en cada extremo con el martillo , siendo consciente de no aplastar la corteza alrededor del injerto injerto. Repito, la colocación de injertos cada 1 ½ a 2 pulgadas alrededor del árbol hasta que toda la zona lesionada , ha sido salvado .
7

pintar toda el área injertada con cera de injerto, el cepillado de cera sobre el injerto y portainjerto tronco con el pincel .
8

Snip nuevo crecimiento de los vástagos como aparece , con las tijeras de podar . Los vástagos recibirán los nutrientes de las raíces del árbol de portainjertos y crecer brotes. Estos deben ser recortados para evitar el crecimiento excesivo en el lado del tronco del árbol .


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/landscaping-trees/1008019159.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.