ciernes es una de las maneras más rápidas para injertar una planta. Técnicas como la " T" incipiente "tomará " como hasta el 100 por ciento de las veces, en las manos derecha - verde manoseado . Ciernes forma una unión más fuerte que muchos otros injertos , utilizando cortes significativamente más pequeños y menos tejido . El énfasis en el rizoma se reduce así . En ciernes es la técnica de injerto estándar para los cítricos de todo tipo.
Cuidados postoperatorios
Después ciernes , puede parecer que el patrón debe ser mimado y dada la nutrición adicional. Pero la única cosa que un portainjerto reverdeció requiere es agua. Si usted está injertando yemas con anterioridad al 1 de agosto de proporcionar agua a las tarifas normales - a menudo árboles frutales brotaron en esta época del año se romperá de raíz y empezar a crecer en la misma temporada . Injertos de agua realizados después del 1 de agosto por no más de tres semanas después de la brotación , excepto en tiempos de sequía. Compruebe injertos en ciernes a menudo y retire la cinta o bandas de goma para evitar que el anillado . Retire el crecimiento no deseado por lo que el patrón se centra su energía en la curación.
Homemade envolver
Algunos jardineros creen que envolver brotes en papel plástico ayudará a fomentar el injertar a tomar. Cascarillas de polietileno retiene la humedad , evitando que los brotes se seque demasiado . Con un lenguaje claro envoltura de plástico que ha sido cortado en tiras , comience envolver el injerto debajo de la yema y continuar su espiral el material alrededor hasta que esté encima de la yema . No aplicar la envoltura de plástico con tanta fuerza que se extiende . Si no parece lo suficientemente seguro , se puede atar con un trozo de cuerda .
¿Por qué se produce un error en ciernes
ciernes no hace fracasar a causa de la mala nutrición en la curación fase . Pero puede fallar si bien el donante brote o el patrón no es saludable . Alimentar esas plantas con abonos caseros como el té de estiércol puede ayudarlos a prepararse para el procedimiento. Otra de las principales causas de fracaso es el rizoma o brote se seque demasiado antes de sellar el injerto de raíz. Asegúrese de trabajar con rapidez y suministrar agua en abundancia durante la recuperación de la planta.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/plant-basics/1008111411.html