# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Conceptos básicos de las plantas >> Content

Digging Up un Forsythia Tap Root

El forsythia es un arbusto o seto con ramas arqueadas que producen flores amarillas, acampanadas en primavera. La raíz principal de largo y extenso sistema de raíces finas de especies forsythia hacen que sea relativamente resistente a la sequía . Cuando el trasplante , es importante retener la mayor cantidad de este sistema de raíces como sea posible . La planta es bastante resistente y va a sobrevivir el trasplante y el daño de la raíz menor. De hecho , las raíces del forsythia incluso formarán bastante vigorosa y nuevos sistemas de raíces cuando las puntas de los tallos arqueados tocan los soil.Things que necesitará
Tijeras de podar
Pala
Mostrar Más instrucciones

1

recortar algunos de los exceso de ramas con tijeras de podar antes de trasplantar o mover un forsythia , para asegurar que haya energía para el crecimiento de la raíz posterior. Proporcionar un poco de agua extra de dos o tres días antes de moverlo.
2

Dig profundamente todo el sistema de raíces de la planta , la creación de una zanja alrededor de él con una pala. Especímenes más grandes requieren que la zanja sea más lejos debido a su más extenso sistema de raíces .
3

Dig bajo el sistema de la raíz , haciendo todo lo posible para evitar el corte de la raíz principal . Raíz principal del forsythia generalmente llega directamente hacia abajo entre una masa de raíces fibrosas . Algunas veces cortar parte de la raíz primaria fuera es imposible evitar . Las raíces finas que componen la mayor parte del sistema de raíces se mantienen el forsythia vivo si este es el caso .
4

Retire con cuidado el sistema de raíces de la planta . Levante la raíz principal de abajo para evitar que se rompa fuera de la tierra , lo que podría romper más de lo deseado. No agite tierra de las raíces ya que esto también puede romper las raíces.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/plant-basics/1008111400.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.