# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Conceptos básicos de las plantas >> Content

Cómo quitar un arbusto y no matarás al cepellón

Llega un tiempo para cada jardinero cuando un arbusto establecido necesita ser movido por una razón u otra . Siempre hay una preocupación cuando se hace de manera que el daño en el sistema de la raíz será tan grande que la planta no va a sobrevivir a la mudanza. Sin embargo, puede utilizar los procedimientos estándar para la eliminación y el trasplante de arbustos que son muy eficaces en la preservación de la bola de la raíz y dar la mejor oportunidad posible de sobrevivir. Cosas que necesitará
punta pala
podadoras de mano
hoja de arpillera
Twine
Carretilla
Compost Mantillo

Mostrar Más instrucciones
Preparación para la Trasplante Matemáticas 1

Prune las raíces del arbusto para ser trasplantado unos seis meses antes de la mudanza . Use una pala con punta para cortar a través de las raíces laterales de la planta en un círculo alrededor del tronco. A 6 pies arbusto alto necesita ser movido con una bola de la raíz de unos 20 centímetros de diámetro , mientras que un arbusto de 3 pies necesita sus raíces cortadas en un círculo de 14 pulgadas de diámetro. Mojar el suelo alrededor de la base del arbusto antes de podar las raíces para la pala puede penetrar fácilmente en el suelo. Para evitar el daño a la planta, hacer esto en el otoño después de que las hojas se han caído o principios de la primavera antes de que los brotes comienzan oleaje. Después de que las raíces se podan , el arbusto se concentrará el crecimiento de raíces dentro de la bola de la raíz , dando trasplante muchas más posibilidades de éxito.
2

Prune la parte superior de la planta justo antes del trasplante, reduciendo el exterior 30 por ciento de la arbusto. Reducir la cantidad de follaje hace que sea más fácil para la bola de la raíz trasplantado para apoyar el crecimiento de la planta . Si podado las raíces en el otoño, trasplantar el arbusto a principios de primavera . Si podado las raíces a principios de primavera , el trasplante en el otoño . La probabilidad de matar a la bola de la raíz es muy alta si se intenta trasplantar en verano.
3

agua del suelo alrededor del arbusto que ser trasladado para que sea más fácil de excavar el día antes del trasplante , , así como el suelo en la nueva ubicación . Cavar un agujero en la nueva ubicación antes de retirar el arbusto , de manera que se puede trasplantarse inmediatamente. Hacer el agujero dos veces más ancho que el diámetro de la bola de la raíz que se trasplanta y con la misma profundidad . La profundidad de un arbusto de 3 pies de altura debe ser cerca de 9 pulgadas, o 14 centímetros de un arbusto de 6 pies . Llene el hoyo con agua y deje que se filtre en el suelo antes del trasplante para asegurar toda la zona esté completamente húmeda.
Hacer el paso
4

cavar una zanja en las afueras el círculo de las raíces podadas . Hacer la zanja de unos 8 centímetros de ancho y 5 pulgadas de profundidad para un arbusto de 3 pies o 10 pulgadas de profundidad para un arbusto de 6 pies .
5

cavar en el suelo en un ángulo de 45 grados bajo el cepellón desde el fondo de la zanja usando una pala puntiaguda. Continúe cavando alrededor de toda la circunferencia de la bola de la raíz para cortar las raíces que anclan la planta de abajo . Suavemente levante en la bola de la raíz de todas las partes para romper cualquier raíz restantes.
6

Incline el arbusto hacia un lado en el agujero una vez que la bola de la raíz es totalmente gratuito . Deslice una hoja de arpillera debajo de la bola de la raíz y la punta vuelta hacia otro lado, tirando simultáneamente la hoja de arpillera más debajo de la bola de la raíz hasta que esté centrada bajo el arbusto.
7

Ate la arpillera cómodamente alrededor el cepellón con guita jardín para mantener el suelo alrededor de las raíces . La prevención de la tierra se caiga de las raíces es una de las claves para evitar la muerte de la bola de la raíz . Coloque el arbusto en una carretilla y moverlo a su nueva ubicación.
8

Baje el cepellón en el hoyo de plantación y cuidadosamente quite la arpillera. Compruebe que la corona de la raíz se encuentra en el mismo nivel que el suelo circundante. Plantar demasiado o demasiado poco , es un error común que puede conducir a la lenta desaparición de la planta.
9

composta mezcla con el suelo excavado y volver a llenar el hoyo de plantación . Utilice 1 pala de carga de abono para el valor de la tierra natal cada 3 o 4 palas ' para nutrir las raíces del arbusto mientras se recuperan de trasplante. Empaque la tierra firmemente alrededor de las raíces para eliminar cualquier burbuja de aire que permitan que las raíces se sequen.
10

Corre 3 o 4 pulgadas de mantillo sobre la zona de las raíces y el agua completamente. Mantenga el suelo uniformemente húmedo para la próxima temporada de cultivo , el riego cuando el media pulgada superior del suelo está seco .


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/plant-basics/1008026635.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.