eliminar los residuos de la planta cuando sea posible. En el otoño, cuando las plantas de jardín han muerto de nuevo , eliminarlos del espacio del jardín. Residuos de la planta hace excelente compost y se puede añadir a la tierra , pero se debe quitar para una ubicación de compostaje a la edad y no debe ser devuelto a la tierra de jardín hasta que se ha descompuesto por completo . Esto evitará que los hongos crezcan en la vieja materia vegetal y la infección de nuevas plantas.
2
Retire las plantas muertas que están infectadas con la enfermedad fúngica . No las ponga en el cubo de compostaje donde se puede infectar el compost. En su lugar puso en con la basura quemable y quemarlo.
3
Desenterrar las plantas afectadas y volverlas a plantar . Retire el suelo afectado y reemplazarlo con esterilizada botín para macetas. Utilice tierra para macetas que está garantizado para estar libre de patógenos.
4
Configurar una cámara de esterilización. Establecer un plástico pesado en una tienda sobre el suelo contaminado y a continuación, poner una lámpara de calor en el exterior del plástico para calentar el suelo . Si se eleva la temperatura del suelo a más de 100 grados , el hongo más dificultades para sobrevivir.
5
Tratar el exterior de la planta con un agente anti -hongos como el aceite de neem o jabón fungicida . Esto puede ayudarle a ahorrar una planta que se infectaron .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/outdoor-growing/1008111251.html