# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Cultivo al aire libre >> Content

Recomendaciones Sandía Fertilizantes

La clave para el crecimiento saludable , deliciosa sandía es asegurarse de que el suelo que crece en el rico y fértil. Para asegurarse de que su fruto tiene todos los nutrientes que necesita para crecer bien , usted tendrá que fertilizar su sandía un par de veces durante la temporada de crecimiento. El fertilizante ayudará pedirá las vides creciendo sandía y mantener a los viñedos sanos y fuertes , en una necesidad para la fruta dulce. Usted puede hacer esto con los fertilizantes producidos comercialmente o materia natural. La fertilización a la siembra Tiempo

La primera vez que se siembra semillas de sandía o plántulas de plantas en su jardín, usted tendrá que abonar la tierra alrededor de la planta que le proporcione los nutrientes suficientes para crecer enredaderas fuertes y saludables. Un fertilizante alto en fósforo es ideal porque este nutriente es responsable para el crecimiento inicial de la mayoría de las plantas . Fertilizantes producidos en masa etiquetados 10-34-0 suelen ser mejores, ya que también cuentan con una pequeña cantidad de nitrógeno, lo que ayudará a los productos fruta de la sandía .
Fertilización durante el período vegetativo

Usted tendrá que fertilizar su sandía una vez al mes durante dos meses después de la siembra con nitrógeno adicional para mantener las vides que crecen hacia fuera y alentándolos a producir fruto . Usted puede utilizar el nitrógeno directamente a esto, o simplemente un fertilizante de uso múltiple etiquetado 10-10-10 . Aplique la cantidad recomendada , un mes después de la siembra y luego de nuevo el mes siguiente.
Fertilizantes Comercial en venta

mezclas de fertilizantes comprados en la tienda - , disponible en tiendas de jardinería y muchos distribución al por mayor , son una de las maneras más fáciles para asegurar que sus plantas de sandía están recibiendo todos los nutrientes que necesitan. Estas etiquetas de fertilizantes ' indican la proporción de nutrientes que tienen, con la mayoría que contiene nitrógeno ( N) , fósforo ( P ) y potasio ( K). También puede comprar cada nutriente individual . Algunos fabricantes venden los productos que figuran como orgánicos y elaborados a partir de productos naturales. Guano , humus de lombriz , abonos de pescado , harina de algas marinas , harina de sangre , harina de hueso y de yeso pueden proporcionar todos los nutrientes necesarios para las plantas de sandía con menos productos químicos que los fertilizantes de jardín estándar.
Casero y Fertilizantes Naturales

Muchos agricultores orgánicos y jardineros consideran estiércol de vaca mezclado con paja el alimento ideal para las sandías . Si usted se opone al uso de estiércol animal , se puede utilizar un spray de pescado durante la temporada de crecimiento para estimular vides saludables y la producción de fruta . Puede obtener el fósforo de fosfato de roca , un producto fertilizante natural que se vende en la mayoría de tiendas de jardinería . Para un fertilizante balanceado totalmente natural , trate de usar un té de compost para sus plantas de sandía . Este té se prepara al agregar compost en agua y luego se cuela la mezcla. Utilice el líquido resultante para fertilizar las plantas, que también puede funcionar como un insecticida natural.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/outdoor-growing/1008111244.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.