# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Cultivo al aire libre >> Content

Escarabajo Weird de las plantas de sandía

Weird pesar de que puede parecer que los jardineros de hogar que nunca antes se les enfrentan , rayados y manchados escarabajos del pepino son una plaga común de las sandías . También atacan a otros miembros de la familia de las cucurbitáceas , incluyendo pepinos, calabazas , calabazas y melones ( melones ) . Las larvas de los escarabajos del pepino comer raíces de las plantas , y los escarabajos adultos comen follaje de la planta , polen , flores y cortezas . Estos insectos también propagan una enfermedad irreversible llamada marchitez bacteriana. Striped Pepino Escarabajo

rayados escarabajos del pepino son un cuarto de pulgada de largo y de color verde amarillo . Sus principales especies son Acalymma vittatum ( rayas escarabajo del pepino ) y el A. trivittata menor (Western escarabajo rayado del pepino ) . Ambos tienen antenas largas y oscuras y tres rayas negras espaciados uniformemente por la espalda . Aunque es similar en apariencia a la del escarabajo que produce el gusano de la raíz del maíz del oeste ( Diabrotica virgifera ' LeConte ' ) , las especies de rayas prefieren cucurbitáceas y son un problema mayor para las sandías .
Manchado pepino Escarabajo

Tanto rayada y manchada escarabajos del pepino son miembros de la familia Chrysomelidae de la hoja que se alimentan . Escarabajos manchados del pepino ( Diabrotica undecimpunctata ) comen una mayor variedad de plantas , por lo que extienden su daño . Parte del clan del escarabajo del maíz del oeste , el escarabajo manchado también es comúnmente llamado el gusano de la raíz del maíz del sur y cuenta con 12 puntos negros en la espalda .
Crecimiento etapas

rayados y manchados se encuentran en todo los Estados Unidos, pero son particularmente problemáticos en el sur, donde pueden eclosionar hasta cuatro veces al año , según el sitio web Yardener . Durante el invierno , los escarabajos del pepino adultos se esconden debajo de restos de plantas y en la hierba densa , invadiendo los jardines , cuando las temperaturas alcanzan los 60 grados Fahrenheit. A medida que el jardín crezca, ponen sus huevos de color amarillo anaranjado en las grietas en el suelo cerca de las raíces de las plantas o en el envés de las hojas de cucurbitáceas . Trama en cinco a ocho días , el , larvas de color amarillo claro con forma de gusano son tres cuartos de una pulgada de largo cuando nacen y se clavaron en las raíces y los tallos de cucurbitáceas . Después de comer durante 15 días , las larvas se entierran en el suelo y se convierten en pupas ( un estado de capullo ) , después metamorfosean en escarabajos en el plazo de una semana. Yardener señala que sólo eclosionan una vez al año en las zonas más frías del norte .
Bacterial Wilt

La bacteria ( Erwinia tracheiphila ) que causa hiberna cucurbitáceas marchitez en el tracto intestinal de ambos tipos de escarabajos del pepino . Pero es a rayas escarabajos del pepino que causan el mayor problema de la marchitez de la sandía, ya que cenan sólo en cucurbitáceas . Los escarabajos propagan las bacterias , ya que masticar partes de la planta o defecar . Como las bacterias se multiplican dentro de la planta , que bloquean la entrada de agua . Cuando la sandía u otra planta hojas comienzan marchitamiento de la enfermedad, no existe una cura , de acuerdo con la Universidad de Kentucky.
Orgánica Controles

fila de plástico transparente cubre ayudan a mantener escarabajos del pepino de posarse en las plantas. Las cubiertas deben ser eliminados cuando surgen flores y es el momento para la polinización de los insectos. Controles orgánicos incluyen las sandías interplantación y otras cucurbitáceas con plantas del compañero que repelen los escarabajos del pepino como el rábano , la capuchina y tanaceto o los que atraen a los insectos beneficiosos que se alimentan de los escarabajos. Estos incluyen el trigo sarraceno, el caupí y el trébol de olor .


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/outdoor-growing/1008111198.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.