# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Cultivo al aire libre >> Content

Los Peligros de Procesamiento Mulch

Mantillo tiene muchos beneficios en el paisaje y el jardín , como la mejora la textura del suelo , la reducción del crecimiento de malezas y conservación de la humedad . Casi todas las coberturas tienen peligros o inconvenientes potenciales embargo. Algunos de estos riesgos se producen en el proceso de mulching en sí , mientras que otros son el resultado de prácticas de procesamiento o materiales . Lesiones

servicios de jardinería , los municipios y los propietarios pueden utilizar las astilladoras de madera móviles para procesar ramas de los árboles en la madera chip de mantillo. Las máquinas de dibujar la madera a través de un mecanismo de alimentación , donde cientos de cuchillos cortan en trozos pequeños . Las lesiones o muertes ocurren cuando los trabajadores se encuentran atrapados en el mecanismo de alimentación o entran en contacto con las cuchillas. Con menor frecuencia , la tapa de la tolva puede volar con mucha fuerza si se utiliza o mantenerse, causando lesiones o la muerte de forma incorrecta. Alimente extremidades dentro de la astilladora extremo romo primero y evitar llegar a empujar las extremidades en la máquina. Use guantes de puño -less y pantalones, botas de trabajo y la ropa pesada . Mantenga la ropa bien ocultas y quite las joyas . Lea y siga las instrucciones del fabricante cuidadosamente y trabajar con un compañero. Mantenga un teléfono cerca en caso de una emergencia.
Peligro de Incendios

acolchado de goma , hecha a partir de neumáticos reciclados , a menudo se promociona como una alternativa segura y permanente a la madera chip y otras coberturas orgánicas . Trozos de caucho en realidad es muy inflamable y difícil de extinguir . En 1993 , las llantas almacenadas en Virginia se incendiaron . Los bomberos 9 meses para extinguir el incendio. En los entornos paisajísticos , coberturas de goma no son tan eficaces como coberturas orgánicas en la reducción del crecimiento de las malezas. Más importante aún, se sabe que se rompen, liberando compuestos tóxicos , como el zinc y el plomo que pueden lastimar a las plantas , así como de los animales y los seres humanos . La exposición a los trozos de caucho puede causar irritación cutánea y ocular . La exposición a largo plazo puede causar cáncer, daño neurológico y mutaciones genéticas.

Toxicidad

El abono orgánico , como astillas de madera , comenzará inmediatamente después de la descomposición de procesamiento. Al igual que el compost, mulch necesitan oxígeno para descomponer eficientemente. Cuando el acolchado de madera se almacenaba en grandes cantidades sin aireación , sustancias químicas nocivas , como el amoniaco y el sulfuro de hidrógeno gaseoso pueden desarrollar . Estas sustancias químicas son muy ácidos y dañan o matan a las plantas. En la compra de abono a granel, evitar aquellos que se almacenan en pilas altas . Huele el mantillo. Se debe tener un olor fresco y amaderado . Mulch incorrectamente procesada huele a ensilaje , huevos podridos o vinagre. Si por error compre mantillo que tiene un olor fétido , se extendió en un patio o en la entrada para un día o dos. Los productos químicos se disiparán , haciendo que el mulch seguro para su uso en las plantas.
Peligros Mascotas

mayoría de los dueños del perro saben que el chocolate es tóxico para los perros , pero incluso mantillo de cacao, un subproducto del procesamiento de chocolate, puede causar enfermedades si se consumen . Coberturas de casco Cocoa contienen teobromina , la sustancia química responsable de la enfermedad en los perros. La cantidad de teobromina presente en coberturas de cacao varía, y algunos fabricantes ofrecen coberturas de cacao de mascotas a salvo. El envenenamiento es poco probable a menos que el animal consume una gran cantidad de mantillo , pero en grandes cantidades, el abono puede causar vómitos , diarrea, temblores o incluso la muerte.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/outdoor-growing/1008111183.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.