Cada mes hay cuatro fases, o trimestres, del ciclo de la luna , con cada fase de una duración aproximada de siete días. Las dos primeras fases , cuando la luz pasa de la luna nueva a luna llena, se conocen como la depilación con cera . Las dos fases después de la luna llena, cuando la luz disminuye gradualmente , se llaman menguante . Las cuatro fases de la luna influyen en la gravedad de la Tierra, por lo que las mareas oceánicas cambian y se eleva de las aguas subterráneas y caídas.
Lunar Jardinería
jardinería por las fases de la luna es llamado jardinería lunar; se cree que ciertas plantas se benefician de ser plantado durante una fase de la luna en particular . En la fase de luna nueva , cuando los niveles de agua subterránea empiezan a subir dando un balance de la hoja y el crecimiento de las raíces , plantas anuales jardineros de plantas y vegetales de hoja . El agua subterránea continúa aumentando a medida que la Luna se mueve en la segunda fase, cuando los cultivos como frijoles , tomates y pimientos se benefician de ser plantadas . La fase de luna llena es la altura de la humedad en el suelo, lo que ayuda a los sistemas de raíces y tubérculos . Durante el cuarto , la fase final, , llama la fase de reposo , el agua subterránea se encuentra en su nivel más bajo y es un momento ideal para trasplantar y cultivar su jardín.
Fase de la Luna Llena
Con las aguas subterráneas en su nivel más alto durante la luna llena , las raíces de las plantas reciben una gran cantidad de agua para un crecimiento óptimo. Es un momento en que las semillas sembradas durante las otras fases de la luna han germinado y ahora están estableciendo sus sistemas de raíces y creciendo. La fase de luna llena no es un tiempo para plantar , sino un tiempo para cosechar su cosecha debido a que la planta estará totalmente hidratado y alimentado .
Consejos
modifica su suelo o la aplicación de fertilizantes durante la fase de luna llena aumenta la dispersión de los nutrientes necesarios en el suelo, lo que permite a las raíces de las plantas para acceder a la comida libremente. Prepara tu jardín para la plantación de cultivos de raíz durante la luna llena , pero plantar el cultivo de raíces durante la tercera fase de la luna para el suelo rico en nutrientes. Las condiciones climáticas se deben considerar en la práctica de la jardinería lunar. A modo de ejemplo , si se espera que las fuertes lluvias , que sería prudente esperar hasta que las lluvias cesen antes de la siembra o la modificación de suelo, independientemente de la fase lunar.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/outdoor-growing/1008110935.html