Recorte vides de uva en el temprano a finales de invierno , mientras que todavía están latentes. Uvas podadas en el comienzo del invierno sangran menos, pero son susceptibles a las lesiones de invierno. Los jardineros que recortan las uvas al final del invierno animan sangrado de uva . Sangrado savia no dañará las vides de uva , pero las lesiones por frío reduce los rendimientos o incluso puede matar a la vid . Para evitar lesiones por el frío , podar en los meses finales de invierno. Además , las temperaturas invernales de su región juegan un papel en determinar el mejor momento para podar .
Regiones
Los que viven en regiones como Iowa que experimentan inviernos fríos puede podar en cualquier momento entre marzo y principios de abril , de acuerdo con la Iowa State University. Los jardineros que viven en las regiones del sur que reciben las temperaturas moderadas del invierno deben podar justo antes de que sus uvas provienen de la latencia o antes de la última helada . Por otra parte, los jardineros en las regiones del sur suelen crecer uvas muscadines , debido a su clima cálido. Pode las uvas en el otoño después de la primera helada , según lo sugerido por la Asociación Nacional de Jardinería .
Plantación
Recorte uvas en la primavera en el momento de plantación . Las vides de uva deben experimentar un período de crecimiento completo antes de que sean lo suficientemente fuertes para sobrevivir a las bajas temperaturas de invierno. Pode todas las áreas insalubres de las vides de uva y raíces. Raíz sano no debe exhibir cualquier área blanda oscuros. El crecimiento superior debe ser recortado a una sola caña saludable, de acuerdo a la Universidad Estatal de Ohio. Elija una caña que se parece el más fuerte y está produciendo un crecimiento saludable.
Trimming
Recorte el 90 por ciento de la madera producida en la campaña anterior de tu vid de uva , como se sugiere por la Universidad Estatal de Oregón. Elige cuatro cañas y recortar de nuevo , de modo que 15 yemas permanecen en los bastones . Si usted está creciendo las uvas para el vino, dejar cinco yemas en cada bastón. Aquellos que crecen las uvas de mesa deben dejar 12 yemas por un bastón. Poda de las vides de uva ayuda a las plantas produzcan una cosecha de mayor calidad, ya que su energía va a menos brotes .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/outdoor-growing/1008110811.html