# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Cultivo al aire libre >> Content

Huertos comunitarios : más que verde

Cuando Amy Countryman de Bloomington , Indiana, fue un agricultor ecológico a pequeña escala, que se basó en los alimentos libres de una despensa de comida local para alimentar a su familia
" Como agricultor que estaba muy . pobres. No podía permitirse el lujo de comer en los restaurantes a los que vendí mi producto, " ella dijo .
durante sus estudios de licenciatura en ciencias ambientales en la Universidad de Indiana, Countryman propuso un huerto de la comunidad en Bloomington como su tesis de grado . Se inspiró en una clase de la silvicultura urbana y un verano que pasó trabajando en un huerto de manzanas en el cercano condado de Daviess , Indiana.
" Había tanta fruta en el suelo que estuvo en el límite de los árboles" , recordó. Unidos La ciudad de Bloomington abrazó la propuesta y proporcionó un pie 270 por 130 piezas del pie de la tierra y una pequeña cantidad de capital inicial para la huerta. Los voluntarios plantaron árboles frutales y un sinfín de verduras. Y el Orchard Bloomington Comunidad solicitó y recibió becas de 20.000 dólares y varias docenas de árboles
función de la huerta es doble : . Para producir comida gratis para la comunidad y para educar al público acerca de los huertos orgánicos y sostenibilidad alimentaria .
" Me encanta la idea de fruta gratis para cualquiera que lo desee, " Dijo Countryman .
Un recurso local
huertos comunitarios ayudan a promover un estilo de vida más saludable , mientras que el suministro de alimentos nutritivos. (Foto: Polka Dot Images /lunar /Getty Images) huertos comunitarios como el de Bloomington han estado apareciendo en las ciudades y pueblos en todo los EE.UU. en los últimos años como la gente reconoce sus beneficios.
Orgánicamente el cultivo de frutas y verduras promueve la biodiversidad y ayuda a eliminar los pesticidas dañinos del medio ambiente. Un árbol saludable manzana madura produce más frutos que una sola familia puede consumir , y el consumo local de alimentos ayuda a promover una alimentación nutritiva , mientras que la reducción en el uso del gas que se necesita para el transporte de alimentos .
" En todo el país , hay huertos comunitarios que comienzan a aparecer " dice Burnell C. Fischer , profesor clínico en la Escuela de Asuntos Públicos y Ambientales de IU y ex director del Departamento de la División de Ciencias Forestales de Recursos Naturales ' Indiana.
Un ejemplo , el Huerto Comunitario de West Seattle, fue concebido en 2010 , pero ya está produciendo resultados. En su primer año de producción de este año , el huerto está dando alrededor de dos terceras partes de su cosecha al oeste de Seattle Food Bank , que depende de donaciones para servir 750-800 familias a la semana. sobre South Seattle Community College dio la huerta West Seattle su tierra, una larga y estrecha parcela situada en la ladera de un barranco en el que nada se podía construir . Alrededor de 30 personas transformaron ese espacio en un huerto en un solo día por el método de la permacultura , Helen Shampain , un miembro del comité de dirección , dijo . Implica capas de cartón y materia orgánica con pequeñas cantidades de compost y el suelo .
"Ha imitar lo que la naturaleza haría durante un largo período de tiempo" Dijo Shampain .
Shampain dijo que el componente nutricional del mantenimiento de un huerto cerca de casa es una gran atracción para los voluntarios que quieren seguir siendo autosuficiente en un clima económico difícil .
" Los tiempos son difíciles para algunos de nuestros miembros" Dijo Shampain .
Otro huerto comunitario, The Orchard Proyecto Filadelfia , fue fundada en 2007 para proporcionar recursos para los huertos de la ciudad. Ha apoyado la plantación de 27 árboles frutales hasta ahora. Su Orchard SHARE en Allegheny complementará las fuentes de alimentos de emergencia regionales y enseñar a la gente cómo cultivar alimentos. El proyecto Greenfield Huerta en City Center permite a los estudiantes de la Escuela Primaria Greenfield utilicen un jardín comestible de bosque para estudiar la alimentación y la ecología. La cosecha ofrece bocadillos saludables para ellos.
Cosas a considerar

mayo 2011 en el artículo " The Ecologist " revista por Matilda Lee dice que la cosa más importante a tener al comenzar un huerto de la comunidad es un grupo de personas comprometidas . " Todo lo demás se puede investigar , aprender, encontrarse o financiado , junto con un pedazo de tierra bien drenada , " se lee en el artículo.

También son importantes el dinero y los expertos .

Mira en subvenciones regionales y nacionales. Thomas J. Kalb , horticultor de extensión a la extensión de la Universidad del Estado de Dakota del Norte se enumeran las subvenciones nacionales que van desde $ 500 a $ 250.000 en su manual del huerto de marzo de 2011 que fue escrito para la extensión. Algunas de las organizaciones y empresas que ofrecen financiación para las iniciativas verdes son la plantación de árboles frutales Fundación , Pepsi, Brita y Tom de Maine . Subsidios de la Ley Federal de Asistencia Asequible para los proyectos están disponibles, también .

Cultivar relaciones con expertos que pueden ayudar los proyectos de estatutos de la organización de la huerta, seleccione árboles y plantas en los viveros de buena reputación , responder a preguntas sobre mantenimiento de las plantaciones en general y discutir cuestiones de responsabilidad en relación con los voluntarios y visitantes.
las semillas de una Orchard sobre Sun adecuada y el agua son necesarios para frutales florezcan . (Foto: Comstock /Comstock /Getty Images) Como los árboles frutales pueden ser fáciles de plantar , algunas personas se preguntan por qué no se alinean las calles de la ciudad. Lee Huss, forestal urbano de Bloomington, dijo árboles frutales suelen ser de baja propagación , lo que una opción inconveniente para zonas transitadas por el público. También requieren poda y pueden ser un poco incómodo .
Huertos dan árboles el espacio que necesitan para prosperar. Un sitio de la huerta puede ser de propiedad , arrendados o contratados en un acuerdo por un grupo de la comunidad o autoridad. El uso de suelo público es ideal, porque la zonificación no es un problema , dijo Fischer.
Pero un huerto no se pueden plantar en cualquier sitio. El sitio debe tener pleno sol y una fuente de agua . A pesar de que necesitan menos riego a medida que envejecen , huertos necesitan riego frecuente en sus primeros años. Además, voluntarios comprometidos , competentes deben estar en su lugar antes de que el trabajo se pone en marcha . Un gerente de la huerta experimentado o experto agricultura urbana deben estar disponibles para su consulta , y un escritor de subvención hace una adición a gota al equipo.
El proceso no es barato. Un ejemplo de presupuesto publicado en marzo de 2011 por la Extensión de la Universidad de North Dakota State estima huerta costos iniciales de $ 13.435 para un vallado , 300 pies por 150 por el espacio para los pies con 52 árboles y cientos de arbustos y matorrales . Esa cifra no incluye los gastos de agua permanente y la fertilización.
Fischer recomienda tener reservas de dinero o donaciones por valor de alrededor de $ 10.000 a $ 15.000. Siempre es posible que los fondos de los donantes a caer a través de , o para situaciones de emergencia que surjan .
Huss recomienda mantener un huerto durante cuatro o cinco años antes de expandirse .
"Estancia allí ... ¡Hazlo bien , aprender algunas de los baches en el camino , " , dijo.
Más que alimentos
Los efectos a largo plazo del elemento de la educación pública de los huertos de la comunidad es difícil de medir. Iniciativas de extensión pueden ser de largo alcance , la promoción de programas de plantación de árboles en los barrios. Sobre The Orchard Comunidad de West Seattle fue financiado por una subvención de los grandes proyectos del Departamento de Barrios Seattle que requiere la educación gratuita para el público sobre cómo cultivar alimentos. Desde finales de 2010 , los individuos y grupos han tomado cursos en el huerto y regresó a su casa con los nuevos conocimientos adquiridos . Como resultado, dice Shampain , jardines están apareciendo en los barrios del oeste de Seattle.
Iniciativas de educación del Bloomington Comunidad Orchard incluyen talleres para escolares y cursos sobre manejo de huertos orgánicos ofrecidos a través de la ciudad. Y las familias pueden hacer una actividad de fin de semana de " seguimiento de árbol" en la que realizar el seguimiento del progreso de un árbol específico . comentario El sentido de comunidad favorecida por este tipo de actividades es un beneficio invaluable para los voluntarios. Ellos pueden hacer amigos y formar alianzas para otros proyectos de la comunidad . Incluso inculcar un sentido de seguridad física dentro de los barrios ya que llegar a conocer unos a otros , dijo Shampain .
"Es una pequeña forma de hacer del mundo un lugar mejor para vivir " ella dijo .

Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/outdoor-growing/1008110767.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.