# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Cultivo al aire libre >> Content

Cómo dividir Gerberas Exterior

gerberas , que son flores perennes , después de varias temporadas de crecimiento pueden llegar a ser tan grueso como para requerir que ser desenterrados , separados y redistribuidos . Este crecimiento es probable, sin embargo , sólo en el Departamento de Agricultura de las zonas de resistencia vegetal EE.UU. en el que las temperaturas invernales nunca o rara vez bajan de congelación. En climas más fríos , gerberas son tratadas como anuales : Jardineros les tiran de la tierra después de haber sido asesinados por la primera helada del otoño y plantar otros nuevos en spring.Things que necesitará
Tarp
Pala
Cuchillo afilado

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Extender una lona en el suelo cerca de la ubicación en la que las gerberas crecen para mantener el grupo de plantas después de retirarla del suelo.

2

Inserte una pala en el suelo cerca de 4 pulgadas de distancia del perímetro exterior de la planta. Accionar la cuchilla hacia abajo tanto como sea posible y el ángulo que debajo del sistema de raíz para aflojar la planta . Tire de la pala y repetir el mismo proceso para aflojar y desenterrar la planta.
3

Empuje la pala por debajo de las raíces y de transferir la planta a la lona.
4

Examine la planta y el sistema de la raíz para determinar dónde dividirla. Si usted encuentra las raíces muertas y en descomposición , cortar estas partes con un cuchillo afilado y desecharlos.
5

Corte la más reciente crecimiento de la planta con el cuchillo afilado. Inserte el cuchillo entre las raíces originales y el más reciente el crecimiento y cortar el nuevo crecimiento. Recoge las compensaciones más nuevos para el trasplante .
6

Coloque el grupo raíz original de nuevo en el agujero original y añadir el suelo de vuelta a enterrar el sistema radicular. Tamp la tierra hacia abajo firmemente con las manos. Proporcionar agua para la planta inmediatamente.
7

Cavar hoyos lo suficientemente profundos para plantar las nuevas compensaciones. Deje un espacio de 12 a 18 pulgadas de distancia entre cada planta y colocar cada planta en los orificios de modo que la corona será parejas o apenas por encima del nivel del suelo. Añadir el suelo a los agujeros y apisonar suavemente con las manos.
8

Agua las compensaciones recién plantados con generosidad. Mantenga las plantas regadas de manera uniforme para evitar que se sequen durante dos o tres semanas, mientras se aclimatan a la divisoria y el trasplante .


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/outdoor-growing/1008110698.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.