# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Cultivo al aire libre >> Content

Cómo convertir un Plowshare 3 hoyos a un Plowshare 4 hoyos

Una reja de arado es el borde de ataque de la vertedera del arado . En los arados modernos, el arado por lo general viene en forma de una hoja delgada de metal endurecido. Vienen en muchas formas y tamaños, y por lo general están diseñados para conectarse con el bastidor del arado específico para el que fueron concebidos. Por lo tanto, si usted consigue un nuevo bastidor de arado con una disposición diferente de los puntos de conexión para el arado , tendrá que modificar el arado para ajustarse al nuevo marco si usted desea evitar la compra de un nuevo one.Things que necesitará
taladro eléctrico
banco de trabajo
brocas de cobalto
Gobernante
Marker
gafas de seguridad
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Alinear el orificio central de la reja de arado de tres agujeros con el punto de conexión que es el segundo que más lejos del borde de ataque del arado. Asegúrese de que encaja en su lugar y no se desliza un poco con el arado está conectado al arado.
2

Marque los lugares de la superficie de la reja , donde los puntos de conexión cumplen la hoja con su marcador. No hagáis caso de los puntos de conexión que en la actualidad responden a un agujero existente . Compruebe la alineación cuando todos ellos han sido marcados para asegurar que son todos muy precisas .
3

Seleccione una broca de cobalto que coincida con el tamaño de los agujeros existentes en la superficie de la reja de arado .
4

Establecer la reja de arado en su mesa de trabajo y perforar nuevos agujeros en cada punto que haya marcado en la superficie. A medida que la reja está probablemente compuesta de acero templado , esto puede tomar algún tiempo y requerir la sustitución de su poco en algún momento durante el proceso.
5

Adjunte su nueva reja de arado de cuatro agujeros en el bastidor del arado para completar la conversión .


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/outdoor-growing/1008110619.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.