# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Flower Garden >> Content

Cómo cuidar a un Shasta Daisy Snowcap

La margarita de shasta Snowcap ilumina jardines de flores con un centro alegre , amarillo rodeado de largos pétalos blancos . Muchos jardineros eligen el Ventisquero y otros miembros de la familia de las margaritas de Shasta por su facilidad de crecimiento y la similitud con la margarita prado. La margarita de shasta Snowcap crece mejor en el Departamento de Agricultura de resistencia de la planta a través de las Zonas 4 EE.UU. 8 , por lo que es una adición alegre a muchos jardines de flores en todo Estados Unidos. Cosas que necesitará con Jardín tenedor
Compost
Pala
Cinta métrica
Mantillo Jardín Privado tijeras
Estacas
Twine
fertilizantes flor soluble en agua

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

romper el suelo en una cama de flores a una profundidad de alrededor de 12 a 15 pulgadas con un tenedor jardín. Extender una capa de 3 pulgadas de compost sobre el suelo. Mezcle el compost en el suelo utilizando el tenedor jardín.
2

Mida la altura y la anchura del recipiente que contiene las margaritas Snowcap . Cavar un agujero de unos dos veces el ancho e igual a la altura del recipiente de contención . Coloque la margarita en el agujero para la parte superior de la bola de la raíz esté a nivel con la parte superior del agujero.
3

Llenar el agujero con el suelo y el compost eliminado a cavar el agujero. Date unas palmaditas abajo de la zona alrededor de la margarita recién plantado con las manos para mantenerlo en su lugar .
4

agua del suelo alrededor del Ventisquero recién plantado hasta que el suelo esté húmedo, pero no empapado .

5

Place jardín 3-4 pulgadas detrás de cada Snowcap plantado . Asegure el Ventisquero de la hoguera por la ligera atar cordeles alrededor de la estaca y el tallo de la planta. Snowcaps alcanzan una altura madura entre 2 a 4 pies y son propensos a la rotura durante el tiempo ventoso . Replanteo no es necesario, pero sí ayuda a proteger a las plantas en crecimiento .
6

agua con aproximadamente 1 pulgada de agua alrededor de la tierra de las plantas sobre una base semanal. Sólo el agua durante las semanas cuando el tiempo no proporciona suficiente agua de lluvia a lo largo de la temporada de crecimiento .
7

recortar flores muertas o moribundas con unas tijeras de jardín . Este proceso, conocido como deadheading , ayuda a promover la continua floración .
8

Cortar el nevados hasta una altura de 2 a 3 pulgadas después de la helada inicial del año . Cubra las plantas con mulch para ayudar a mantener la temperatura del suelo se congele durante el invierno.
9

Aplicar fertilizantes flor soluble en agua para el jardín cuando las plantas comienzan a emerger en la primavera.
10

Tire hacia arriba nevados de reciente aparición en el tercer primavera. Divida la planta en dos o tres racimos separados y volver a sembrar . Continuar dividir nevados cada tres o cuatro años para evitar el hacinamiento en el jardín.


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/flower-garden/1008040285.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.