orquídeas requieren muy poca agua para sobrevivir. En general, usted debe regar una orquídea alrededor de una vez cada siete días. El exceso de agua hará que las raíces de la planta se pudran .
Tipo de agua
El agua de lluvia es la mejor para las orquídeas. El agua del grifo que ha sido tratada con productos químicos puede ser dura en orquídeas. A menos que tenga un bien , trate de evitar el uso de agua del grifo para el cuidado de su planta.
Climático
Si usted vive en una zona especialmente caliente o seca del país es posible que desee regar su orquídea dos veces a la semana .
Drenaje
Deje que el agua corra sobre la orquídea durante unos 15 segundos. Después, la planta déjela escurrir durante unos 15 minutos. Puede establecer la planta en el fregadero de la cocina para drenar . Nunca coloque una bandeja debajo de una orquídea para recoger el agua . Permitiendo a la planta para sentarse en el agua extra es extremadamente perjudicial .
Temperatura
Desea utilizar agua tibia para esta planta . El agua fría puede ser muy perjudicial e incluso a veces fatal para una orquídea.
Prueba Riego
palillo de la punta de un lápiz afilado en el suelo. Si resulta un color más oscuro , la planta tiene suficiente agua.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/orchids/1008110456.html